• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Propuestas acerca de cómo mejorar el sitio » Mis propuestas y/o ideas de como mejorar el sistema ucoz
Mis propuestas y/o ideas de como mejorar el sistema ucoz
Maxi
Mensajes: 67
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 6:21 AM
Buenas, he vuelto de nuevo al foro y esta ves con algunas ideas y/o propuestas para mejorar el sistema ucoz, a continuación las expongo:
- Con respecto al modulo foro: me gustaría y/o seria bueno que cuando crees secciones y foros se auto numeren, a que me refiero? bueno, es simple, a que por ejemplo, cuando creamos la primera sección sera id: 1, dentro los subforos id: 2 - 3 - 4 - 5 - etc. pero si borramos alguna de estos quedaran con la mismas id, y en la url en la barra del navegador aparecerá igual y la verdad que yo siempre digo, "un sitio ordenado, es mas eficaz y atractivo", siempre recuerden eso.
Ojala en futuras actualizaciones se tenga en cuenta esta idea que la verdad, desde mi punto de vista queda mucho mejor y no seria tan complicado implementarlo.

- Con respecto a los catálogos: me gustaría y/o seria muy bueno que se pueda establecer manualmente el máximo de caracteres permitidos en la descripción, tanto breve como para el contenido completo ya que el actual es muy poco y en la mayoria de los casos no alcanza.
Ojala en futuras actualizaciones se tenga en cuenta esta idea que la verdad, desde mi punto de vista queda mucho mejor y no seria tan complicado implementarlo.

Bueno, creo que he terminado por hoy, en todo el tiempo que llevo utilizando este servicio me ha resultado muy útil y sencillo de utilizar y solo he encontrado esos dos diminutos a mi parecer detalles que se podrían mejorar y/o arreglar.

Vamos Ucoz!!

Atte. Maxi

sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 2 | 11:39 PM
Maxi el sistema uCoz esta pensado para los usuarios que quiere un sitio web, pero "ya"

Todos sabemos que hay cosas que se puede mejorar y desde que yo conozco este sistema de gestión de contenido si que a mejorado bastante, y espero que siga haciéndolo igual de bien.

Pero con todo respeto que te tengo Maxi dudo mucho que alguien de uCoz haga caso a nuestros consejos.
Los técnicos de uCoz y los programadores, saben exactamente cual es su trabajo y que es lo que tiene que hacer, como mejorar y como cumplir el objetivo del sistema.


Maxi
Mensajes: 67
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 3:24 AM
Bueno, gracias por responder sorin, yo simplemente quise exponer esas cosillas insignificantes que podrían mejorarse y/o arreglarse para hacer de este sistema, uno mejor.
Ademas debemos tener esperanza de que algún dia vuestras ideas le lleguen y las implementen.
Y no te olvides o mejor dicho no se olviden de que GUARAGUAO esta en constante contacto con ellos y puede ser uno de los que le haga llegar vuestras ideas a ellos.

Sin mas, saluda atte. Maxi

GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 4 | 11:24 AM
Maxi y sorin, les agradezco muchísimo por su preocupación e intento de mejorar nuestro sistema. He traducido el post de Maxi y lo he pasado a los programadores. Lo leyeron con mucho interés. Me dicen que hay momentos que están diseñando, pero también hay momentos que los usuarios deben hacer los mismos. En lo que toca al foro hispano, o sea, donde estamos de momento, aquí constantemente se va perfeccionando el diseño, opciones, funciones etc. Pero por lo que concierne a los foros que los usuarios crean en sus sites, eso es ya depende de ellos: pueden ir diseñando todo lo que quieran, ir experimentando, inventando etc. Es decir, les proporcionamos la caña de pescar, pero el propio proceso de pescar es su tarea. biggrin ¿No es así?
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
Maxi
Mensajes: 67
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 10:06 PM
Bueno, gracias por responder GUARAGUAO y también gracias por pasarle esto a los programadores.
Tienes razón de lo que dices en el ultimo renglón pero me pregunto yo, como hacer para modificar ucoz de acuerdo a nuestras necesidades, ya que desde donde yo lo veo no crea que pueda hacer mis propuestas ya que tendría que ser unos de los profesionales al servicio de ucoz no?

Atte. Maxi

sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 6 | 10:55 PM
Maxi sin duda son unos profesionales.

Voy a ser sincero y os digo que realmente me a sorprendido que GUARAGUAO a traducido el post a los programadores. ¿Y sabes porque? porque realmente si que tengo propustas buenas para uCoz pero no me atrvo en hacerlos, y no son solo mis propuestas desde mi punto de vista personal, si no de otros profesionales del mundo SEO y programadores hispanoshablantes que sabe mucho mas que yo o cualquer usuario de este sitio.

En el search congress Valencia 2009 e tenido la oportunidad de hablar y intercambiar opiniones con algunos SEOs y programadores a la hora de comer y realmente yo estaba como el representante de uCoz que les presentaba mi blog y les habalva del sistema de uCoz y otros proyectos que tengo iniciados con este sistema de uCoz. Tambien les gusto mucho la failidad de crear un sitio web y como se puede mejorar, vamos les gusto.
Pero, hay un pero biggrin veamos cual. Lo que interesa a todos es que es lo que falla en sistema de uCoz y como mejorarlo y desde luego e recogido informacion importante para todos.
Si a GUARAGUAO le parece bien y le interesa yo podria mandarle un post con toda este informacion, pero esto despues del jueves, sea despues de mañana ¿porque? pues mañana por la tarde asistire a un evente que se hablara de SEO y como mejorar nuestro blogs, como aprovechar nuestro CMS para nuestro posicionamiento en los buscadores.

Saludos.
Sorin.


Maxi
Mensajes: 67
Reputación: 0
Mensaje Nº 7 | 11:03 PM
Por mi parte, tienes mi apoyo, seria estupendo que mejoren aun mas, si, aun mas ucoz.

Saludos

GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 8 | 11:42 AM
Hermanos, les agradezco por su tan alta preocupación en lo que toca a la mejora de nuestro servicio. sorin: no dudes y envía todo lo que estimes necesario u oportuno. Pa' eso estamos aquí: para discutir, hablar, intercambiarse etc. Lo que proponen los usuarios, a condición de que sea interesante y realizable, lo siempre traduzco y trasmito a los programadores. A veces aceptan, a veces no, diciendo que proporcionamos las herramientas y la posibilidad para que Uds puedan crear y hacer milagros. Es que en la Red hay un montón de cosas que pueden estar aplicadas y utilizadas en los sitios web, basta sólo con buscar y realizar. A veces la gente prefiere que le expliquen sin que quisieran hacer algo con sus propias manos. Es lástima. Pero, de todo modo siempre doy mi bienvenida a toda propuesta o sugerencia.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 9 | 8:04 PM
Quote (GUARAGUAO)
Hermanos, les agradezco por su tan alta preocupación en lo que toca a la mejora de nuestro servicio. sorin: no dudes y envía todo lo que estimes necesario u oportuno. Pa' eso estamos aquí: para discutir, hablar, intercambiarse etc. Lo que proponen los usuarios, a condición de que sea interesante y realizable, lo siempre traduzco y trasmito a los programadores. A veces aceptan, a veces no, diciendo que proporcionamos las herramientas y la posibilidad para que Uds puedan crear y hacer milagros. Es que en la Red hay un montón de cosas que pueden estar aplicadas y utilizadas en los sitios web, basta sólo con buscar y realizar. A veces la gente prefiere que le expliquen sin que quisieran hacer algo con sus propias manos. Es lástima. Pero, de todo modo siempre doy mi bienvenida a toda propuesta o sugerencia.

Y que digieron sobre mis propuestas los programadores, ya que nadie me dijo nada... shy shy shy
Por las dudas me refiero a: http://foro.ucoz.es/forum/21-410-1

Saludos, TolBook. wink


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Propuestas acerca de cómo mejorar el sitio » Mis propuestas y/o ideas de como mejorar el sistema ucoz
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: