• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Propuestas acerca de cómo mejorar el sitio » Tengo un Scrip de Spoiler como lo coloco para que funcione? (Consulta)
Tengo un Scrip de Spoiler como lo coloco para que funcione?
weirdwave
Mensajes: 30
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 3:03 AM
Saludos nuevamente, hace poco una amigo mio creo mi script del Spoiler y tengo unas dudas.

pregunte hace tieeeempo y me dijeron que si podria colocarlo, eso me dio tiempo para mandarlo a crear, y ahora mi pregunta es.

Como lo Coloco??? D: !!!

En que parte de las opciones puedo colocarlo? puesto que la comunidad de mi pagina le gusta colocar sus fotos, informacion y algunos post son algo grandes D: !!!

agredecere su ayuda y quedo a la espera de sus comentarios.

saludos nuevamente.


www.arcadespace.dmon.com
Tiberian
Mensajes: 11
Reputación: 0
Mensaje Nº 2 | 9:47 PM
Ami me interesa, ya que tengo un foro de Animanga y muchas veces hay que cuidar con los spoilers.

Gracias por la ayuda



www.animakun.do.am
weirdwave
Mensajes: 30
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 4:55 AM
gracias amigos de uCoz por instalar el Spoiler =)!!! ya estamos casi completos para poder promocionar mejor mi pagina aquí en peru.

saludos.


www.arcadespace.dmon.com
Post editado por weirdwave - Sábado, 2009-09-05, 10:37 AM
Tiberian
Mensajes: 11
Reputación: 0
Mensaje Nº 4 | 4:14 PM
Si!! que grandes por haber instalado el Spoiler!

www.animakun.do.am
lordmaul
Mensajes: 14
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 9:54 PM
como se pone el spoiler en la web? de tal manera que pueda poner otra imagen como "Abrir spoiler" "Cerrar spoiler".

Me explico un poco mejor. Quiero utilizar una imagen creada por mí y que no salga texto, en vez de "Mostrar" una imagen creada por mí y en vez de "Ocultar" otra imagen.

Sé que hay un tutorial porque lo lei en su dia, pero es que no lo encuentro ni utilizando el buscador... sad

Gracias!

Post editado por lordmaul - Lunes, 2010-09-13, 10:26 PM
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Propuestas acerca de cómo mejorar el sitio » Tengo un Scrip de Spoiler como lo coloco para que funcione? (Consulta)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: