|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Ayuda a los webmasters Propuestas acerca de cómo mejorar el sitio detectores de idioma |
detectores de idioma |
seria bueno, algunos operadores condicionales que detecten el idioma atravez de coockie o que se yo, para poder hacer sitios multilingues ya que no admiten php...
a mi me serviria por lo menos |
Interesante tu sugerencia pero yo pregunto ¿no se puede hacer con la ayuda de la IP? Creo que si pero a mi uno no me interesa de momento, quisaz en el futuro si.
|
si,fue lo primero enque pense, lo de la IP, pero noseria mas sencillo con un codigo destinado para ello?...
(soy perezoso) |
Creo que nuestro administrador a echo un post sobre algo parecido recientemente. No seria mal en echarle un vistazo.
Saludos. |
Quote (sorin) Interesante tu sugerencia pero yo pregunto ¿no se puede hacer con la ayuda de la IP? Creo que si pero a mi uno no me interesa de momento, quisaz en el futuro si. SEO añadir sitio Lo que ocurre es que (no quiero ser malo ni mala onda) pero a algunos nos interesa, y como digo siempre, no me adecuo a las necesidades de los demas, disculpa pero es cierto, es una idea MUY BUENA y una alternativa facil See my Website! iHaveTuto.cl
|
| |||
| |||