• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Propuestas acerca de cómo mejorar el sitio » detectores de idioma
detectores de idioma
chaproducciones
Mensajes: 56
Reputación: 3
Mensaje Nº 1 | 10:35 PM
seria bueno, algunos operadores condicionales que detecten el idioma atravez de coockie o que se yo, para poder hacer sitios multilingues ya que no admiten php...

a mi me serviria por lo menos happy


sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 2 | 0:43 AM
Interesante tu sugerencia pero yo pregunto ¿no se puede hacer con la ayuda de la IP? Creo que si pero a mi uno no me interesa de momento, quisaz en el futuro si.
chaproducciones
Mensajes: 56
Reputación: 3
Mensaje Nº 3 | 4:59 AM
si,fue lo primero enque pense, lo de la IP, pero noseria mas sencillo con un codigo destinado para ello?... biggrin
(soy perezoso)

sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 4 | 2:13 PM
Creo que nuestro administrador a echo un post sobre algo parecido recientemente. No seria mal en echarle un vistazo.

Saludos.
Sorin.


Protect-Animals
Mensajes: 5
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 2:50 AM
Quote (sorin)
Interesante tu sugerencia pero yo pregunto ¿no se puede hacer con la ayuda de la IP? Creo que si pero a mi uno no me interesa de momento, quisaz en el futuro si.
SEO
añadir sitio

Lo que ocurre es que (no quiero ser malo ni mala onda) pero a algunos nos interesa, y como digo siempre, no me adecuo a las necesidades de los demas, disculpa pero es cierto, es una idea MUY BUENA y una alternativa facil smile

See my Website! iHaveTuto.cl
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Propuestas acerca de cómo mejorar el sitio » detectores de idioma
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: