|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Ayuda a los webmasters Propuestas acerca de cómo mejorar el sitio COMO HAGO PARA RESOLVER ESTO |
COMO HAGO PARA RESOLVER ESTO |
COMO HAGO PARA QUE CUANDO COMPARTA UN LINK EN FB ME APAREZCA LA PORTADA DE LA IMAGEN MAS EL NOMBRE Y LA DESCRIPCIÓN DE LO QUE ACABO DE SUBIR AL FORO ¿? O EN EL BLOG ?
Adherido:
2553617.png
(31.1 Kb)
Post editado por zoro - Viernes, 2014-10-10, 0:03 AM
|
zoro, no estoy muy seguro pero, podrías habilitar en el modulo que utilizas en configuraciones del modulo Descripcion Breve de la entrada, eso para la descripción de la noticia.
Para la imagen, si pones una imagen desde el editor de texto ejemplo: creo que asi facebook la detecta porque si la pones desde A veces no te la detecta subiendola de esa forma. Bueno es lo que yo e notado, a lo mejor me equivoco. Y si no es asi ps usa el facebook para poner la imagen que desees Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
|
josemanuel3800, aun no me sale eso , solo la foto pero la descrip aun no , y explicate mejor por que no entiendo lo de las imagenes , por cual de los dos metodo subo la imagen para que si me la detecte fb ¿
bueno asi la tengo configurada , cual de todas debo seleccionar ?¿ Adherido:
2058525.png
(8.0 Kb)
Post editado por zoro - Sábado, 2014-10-11, 1:15 AM
|
zoro, palomea el primer cuadrito de Descripcion breve de la entrada
y creo que facebook detecta las imagenes si las subes desde aqui Agregado (2014-10-11, 2:59 AM) Adherido:
2693247.jpg
(24.3 Kb)
Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
|
zoro, no se muy bien del foro, ya que yo no utilizo mucho el foro pero podrias probar
Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
|
zoro, asi me pasaba con mi dominio y era porke apenas lo habia aparcado a ucoz, espera unos dias y nos cuentas
Saludos Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
|
| |||
| |||