• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Propuestas acerca de cómo mejorar el sitio » agreguen mas plantillas de anime
agreguen mas plantillas de anime
zoro
Mensajes: 95
Reputación: 2
Mensaje Nº 1 | 2:04 AM
hola por que no agregan plantillas de anime ¿ o por que no ponen un metodo para que las plantillas de blogger se puedan usar en ucoz ¿? osea en html -(xml) biggrin
Post editado por zoro - Domingo, 2014-09-07, 2:17 AM
josemanuel3800
Mensajes: 389
Reputación: 10
Mensaje Nº 2 | 4:13 AM
zoro, Las plantillas que hay son para que las personalices a tu gusto, cambiando imagenes y textos quedan mas que perfectas, antes habia unos sitios que tenian plantillas pero creo ke se callo su servidor o no se pueden descargar... en fin.

No se puede pasar plantillas de blogger a ucoz es mas que obvio, son diferentes plataformas, demasiado diferentes.

Saludos! wacko

Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
zoro
Mensajes: 95
Reputación: 2
Mensaje Nº 3 | 5:14 AM
josemanuel3800, lo que quiero es que al menos agreguen mas es que las que ya hay son un asco -.-" angry
josemanuel3800
Mensajes: 389
Reputación: 10
Mensaje Nº 4 | 5:48 PM
zoro, sin las llegan hacer buenas, creo que serian de paga.. jaja no hay para donde darle wacko

Saludos wink

Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 5 | 1:32 PM
el sistema de ucoz no es un sistema de diseño gráfico público para todo usuario las plantillas que hay existentes un donativo de algunos diseñadores quién desean compartir sus diseños sin costo alguno a los usuarios de ucoz algunos tienen disponible sus diseños en modo de venta en la tienda de diseños de ucoz deberían agradecer que aunque sea le dan estructuras para que ustedes puedan personalizar sus diseñosporque puede que tenga colores muy bonitos un diseño pero no tenía todas las opciones de configuración que debe tener un diseño completo como los que tenemos nosotros disponibles para el foro galería y etcétera
Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
zoro
Mensajes: 95
Reputación: 2
Mensaje Nº 6 | 8:44 PM
MrCazper, pero seria bueno que integraran mas
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 7 | 11:56 PM
Ustedes las hacen y las agregamos sin problema. biggrin :D

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
josemanuel3800
Mensajes: 389
Reputación: 10
Mensaje Nº 8 | 6:29 AM
ZorG, jajajaja lol si me queda buena una que estoy armando de anime la comparto :3
Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 9 | 11:33 AM
Exacto como dice ZorG si hacen una Buena se integra, vean que no es simple armar una como las que nos dan GRATIS y las de cobro que son más complicadas tienen su valor
Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Propuestas acerca de cómo mejorar el sitio » agreguen mas plantillas de anime
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: