Página 1 de 11
Moderador del foro: ZorG 
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Propuestas acerca de cómo mejorar el sitio » pueden agregar esto al foro
pueden agregar esto al foro
zoro
Mensaje Nº 1 | 11:48 PM
BUENO NO LES PONGO IMAGEN SOLO LES PONDRE EL LINK DE LA PAGINA DONDE LES ENVIARA A UN POST DE OTRO FORO

http://pequepsp.es/juegos-psp-descarga-directa-7/lista-de-juegos-de-psp/ HAY ALGUNA FORMA QUE DE HACER ESE LISTADO EN UCOZ ? EH INTENTADO VARIAS BECES PERO NO SALE XD , ME TOCO CREAR UN LISTADO DE OTRA FORMA , PERO ME GUSTARIA PONERLE ESTE MODO A LOS FOROS DE JUEGOS PC O OTRO CONTENIDO , ESPERO SUS RESPUESTA SALUDOS
MrCazper
Mensaje Nº 2 | 12:12 PM
Claró, pero es un Menú independiente echo a mano, el usuario que lo publico lo informo, y el no ha acabado aún con ese menú.
primero que nada lamento haberme ausentado tanto tiempo y segundo avisó que estaré más activo ahora pero estaré desde mi teléfono celular por lo cual pido disculpas por respuestas dobles o incoherencias en mi cuestionamiento textual
zoro
Mensaje Nº 3 | 5:06 AM
MrCazper, me prodias ayudar a hacerlo ¿'
MrCazper
Mensaje Nº 4 | 12:12 PM
Cita zoro ()
MrCazper, me prodias ayudar a hacerlo ¿'

Sería mucho trabajo que se realizaria manualmente, te recomiendo dejarlo como propuesta aver si futuramente lanzan un tipo de Menú así.

primero que nada lamento haberme ausentado tanto tiempo y segundo avisó que estaré más activo ahora pero estaré desde mi teléfono celular por lo cual pido disculpas por respuestas dobles o incoherencias en mi cuestionamiento textual
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Propuestas acerca de cómo mejorar el sitio » pueden agregar esto al foro
Página 1 de 11
Búscar: