• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Propuestas acerca de cómo mejorar el sitio » Alguien me ayudaria a mejorar?
Alguien me ayudaria a mejorar?
josulite
Mensajes: 12
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 1:19 PM
Alguien me ayudaria a mejorar mi sitio necesitaria a alguien...
este es mi sitio:

http://www.omg.ucoz.es

i me gustaria hacer algunos canvios pero yo no se como los puedo hacer.. gracias

Añadido (2011-06-08, 1:19 PM)
---------------------------------------------
no hace falta que me ayuden e encontrado cosas i creo que no esta mal por ahora per si alguien tiene alguna idela que me lo mando por mail o por aqui,
josulitejosulite@gmail.com


sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 2 | 10:55 PM
Este verde que tienes en la plantilla esta un poco fuerte y puede resultar molesto para algunas personas que tienen problemas de vista.
El ancho de la plantilla esta al 100% en este momento, yo lo ajustaría al 50% o 60% para central mas, de esta forma resulta mas como navegar por el sitio.

En el ultimo lugar yo me pondría a optimizar el sitio para que sea mas amigable para los buscadores, ya que en este momento te queda muchas cosas que hacer.

Esta claro que hay muchas cosas que se puede mejorar, pero para empezar creo que tienes suficiente.
Saludos.

josulite
Mensajes: 12
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 2:51 AM
- este verde me gusta mucho pero si no te gusta me gustaria que me ofresiese otro color, mira esto aver que (http://www.mxstudio.com.br/Conteudos/Dreamweaver/Cores.htm), luego si me dices alguno que me guste.. el problema es que no se como canviarlo...
- el ancho esta hace mas que nada por la plantilla que e utilizado... que por este motivo la e cojido por que en algunos posts veo que hay fotos enormes i so pongo el ancho mas pequeño se descolocaria, no? o no lo e entendido bien?
- eso me gusta, pero no se.... como puedo hacer que sea mas amigable con los buscadores?

lobo1
Mensajes: 171
Reputación: 9
Mensaje Nº 4 | 11:56 AM
Tu web esta bien, lo que as de hacer es dotarla de contenido, despues, hacer una encuesta con tus usuarios, pero lo primero contenido, que la gente se interese por lo que ofreces, lo demas son gusto, como los colores

saludos

josulite
Mensajes: 12
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 1:52 PM
si i como podria hacer eso? conoses a alguien que tenga ganas?
emmanuelb11
Mensajes: 204
Reputación: 3
Mensaje Nº 6 | 11:45 PM
Quote
si i como podria hacer eso? conoses a alguien que tenga ganas?
eso lo debes de hacer tu nadie te ayudara al menos que te ayudes a mejorar para comenzar a ti te interesa el sitio tu lo debes de llenar con el tiempo si es buena hasta puede aver voluntarios ayudándote a postear wink

Compartir es vivir :)
josulite
Mensajes: 12
Reputación: 0
Mensaje Nº 7 | 1:11 AM
smile pues necesitaria a alguien que sepa de codigos HTML, para que me canvie un par de cosas:)
juanPablo
Mensajes: 11
Reputación: 0
Mensaje Nº 8 | 7:36 AM
si kieres yo te puedo ayudar pero a cambio dejame poner mi banner en tu sitio
cool cool cool cool

Agregame a mi msn para que me contactes por lo regular estoy de 2pm a 11pm de lunes a viernes

Tengo conocimientos básicos de HTML

josulite
Mensajes: 12
Reputación: 0
Mensaje Nº 9 | 3:54 PM
como va eso del banner?
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Propuestas acerca de cómo mejorar el sitio » Alguien me ayudaria a mejorar?
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: