|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Ayuda a los webmasters Promoción del sitio nJusted - Busca redactores, moderadores y demás |
nJusted - Busca redactores, moderadores y demás |
Hola! Antes de nada la colaboración es gratuita, por si alguien tiene esa duda.
De que trata nJusted.com ? nJusted es una web en la que se informará sobre el mundo de los videojuegos. De las consolas PS3, XBOX 360, WII, 3DS, DS, PSP Y PC. Que habrá en esta web? Noticias sobre las consolas así como, análisis de los videojuegos u accesorios de las mismas, tutoriales, avances, imágenes, foro y en un futuro un poco más lejano dos opciones muy buenas que solo se les hablará de estas a los respectivos moderadores y colaboradores de la web. Que necesito para colaborar en esta web? No necesitas nada, tan solo tener una buena ortografía así como claredad de expressión. Y a parte saber del tema de videojuegos. Que se haria siendo colaborador? Pues puedes escojer entre Redactor que incluye:
o bien, Moderador:
Quiero colaborar que hago? Puedes o bien contactar conmigo por mensaje privado o dejar una respuesta a este post más abajo. Intento entrar en nJusted.com y no puedo porque? Ahora mismo esta en construcción, pero, el diseño así como la estructuración de la web esta casi acabada, por lo tanto podría decirse que la web está a un 80%, y en poco tiempo se podría lanzar a la red. Para los que queráis colaborar tengo imágenes de la misma Tengo que añadir que nJusted, tuvo una gran cantidad de visitas en el año 2008-2009 (1000 visitas diarias) y ahora se está haciendo una versión 3.0. Mejorada en cuanto a diseño y en cuanto a estructuración. Por lo tanto podría decirse que en cuanto salga online, no tardará tanto a ganar visitas, como si de una web echa desde 0 se tratase. Gracias por su atención, dedicación y tiempo en leer este post, Un cordial saludo, Víctor. |
uh te ayudara pero mi web me quita mucho tiempo pero si quieres te hago moderador de la mia y tu de ltu web
Compartir es vivir :)
|
| |||
| |||