• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Promoción del sitio » Problemas de compatibilidad (Problemas para visualizar el sitio con explorer 8)
Problemas de compatibilidad
julioeflores
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 10:46 PM
Que tal colegas. Yo utilice el mozilla para crear mi sitio y se me dio por abrirlo con el explorer y me di cuenta que las categorias y demas funciones de la columna derecha se ve desfasada hacia abajo!! wacko
Ahora, si el problema es el explorer 8, porque otros sitios se ven bien con el explorer 8??
Tendria que diseñar mi sitio con el explorer o a donde esta el problema??!!

http://estudioflores.ucoz.es/

Gracias amigos por sus consejos. sad

TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 2 | 7:07 PM
No te preocupes, la mayoría de las webs se ven horribles en Internet Explorer.
Yo hasta el momento no he encontrado la solución...

Te recomiendo Mozilla, porque además de todo tiene más medidas de diseño que Explorer. wink

Saludos, y suerte. cool


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 3 | 3:15 AM
La razón porque algunos sitios se vea mal en Internet Explorer es que Microsoft no respeta los estándares WEB, sea que quiero decir con esto: damos como ejemplo que si tu pones en una calculadora 1+1 y te el resultado te da 3, no es que la calculadora va mal, es que el que fabrico la calculadora no respeta los estándares de la matemática. Como la matematica tiene sus reglas la Web también lo tiene, lamentablemente Internet Explorer no lo respete y quiere imponer sus propias reglas.
Odio Microsoft angry

julioeflores
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 4 | 1:08 PM
Gracias amigos.
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Promoción del sitio » Problemas de compatibilidad (Problemas para visualizar el sitio con explorer 8)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: