• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Promoción del sitio » PageRank (¿Que es el PageRank?)
PageRank
sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 1 | 2:01 AM
¿Que es el PageRank?

En los capítulos siguientes, examinaremos en los detalles los elementos de te permitirán mejorar tu PageRank y como conseguir una nota mas alta posible de una forma mas natural sin que recibas algún tipo de paralización por parte de Google.

Hay muchos artículos en la red que describe y define el PageRank a su manera o algunos tal como lo sabe y en su conocimientos. Si realizamos una simple búsqueda en Google con la frase "¿Que es el Page Rank?” recibimos una lista con aproximadamente 2.470.000 resultados pero yo tomo la definición del Page Rank de su propios inventores ya que seguramente es lo mas adecuado.

En su texto fundamental www-db.stanford.edu/-backrub/google.html, Brins Y Page definen el Page Rank de la siguiente forma:

"Supongamos que las paginas de T1 aTn apuntan a(es decir incluyen enlaces) la pagina A. El parámetro d es un índice de ponderación entre 0 y 1. Nosotros lo establecemos normalmente en 0,85. C(A) representa la cantidad de enlaces partir de la pagina A. El Page Rank de la pagina A se definiria como sigue:

PR(A)=(1-d­)­+d(PR(T1)/C) (T1)+PR(Tn)/C(Tn))

Observe que los PageRanks constituyen una distribución de probabilidades sobre las paginas Web y que la suma de Page Ranas de todas las pagina Web sera 1”.

No es necesario que comprendas perfectamente la formula , aunque seamos buenos en matemáticas. Lo esencial es comprender que la cantidad de enlaces que apunta a nuestra pagina sera muy importante para su PageRank.

Cabe destacar que para obtener un buen PageRank para nuestras paginas no debemos ponernos en realizar 100 altas en directorios y conseguir enlaces de una forma poco natural porque eso seguramente no legustaría a Google. La mejor forma y mas recomendada es conseguir enlaces de una forma mas natural posible sin haces SPAM de nuestro sitio en la Web.


Post editado por sorin - Sábado, 2009-12-26, 2:01 AM
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 4:37 PM
¿Por qué baja el PageRank de una pagina web?

Octubre 30, 2009: este dia Google actualizó por tercera ocasión en el 2009 su indice de popularidad llamado PageRank.

Este indicador que mide la relevancia de una pagina web para el buscador mas popular del mundo es actualizado 3 ó 4 veces por año.

El PageRank es el resultado de la calidad de enlaces que recibe una pagina web, muchas personas tienen la mala idea de pensar que entre mas enlaces obtenga una pagina web, mayor será su indice de popularidad, las cosas no funcionan así.

¿Pero por qué sube o baja el PageRank de una pagina web? Google hace ajustes a sus algoritmos prácticamente cada semana para tratar de mejorar los resultados que nos proporciona en las búsquedas que hacemos. El PageRank es quizá el elemento mas conocido de esos ajustes, y es en esencia uno de los principales elementos con el cual fue creado el famoso buscador. No es la cantidad, sino la calidad de los enlaces lo que hace bajar o incrementar el PageRank.

¿Qué beneficios se obtienen con un PageRank alto? Una indexación a mayor profundidad, una frecuencia de visita mas alta por parte del Google Bot, mayor visibilidad en la red, y por supuesto una mayor relevancia en general del portal. Grandes ventajas sin lugar a duda.

No hay que obsesionarse en querer elevar el PageRank para obtener mas visitantes o simplemente para presumir que tu pagina web tiene un 5 ó 6. Un portal de Internet puede tener muchos beneficios incluso con un pagerank=0, hay otros factores que proporcionan grandes ventajas, como por ejemplo: la frecuencia de actualización, la publicación de contenido original y una buena elección de palabras clave pueden llevar a tu sitio a generar una gran cantidad de visitantes, he aquí la importancia de publicar contenido original y de calidad.

Un aspecto interesante del pagerank, es que Google actualiza internamente su PageRank muy frecuentemente, pero visualmente se actualiza varias veces por año, asi que lo que ves hoy, pudiera no ser la realidad. El PageRank siempre está retrasado.

Hay mucha desinformación con respecto al PageRank, hay personas que se dedican a escribir tonterías del tema y no saben en lo mas minimo qué cosa es o cómo funciona el PageRank. He aquí unos ejemplos que se han expuesto en varios “blogs”.

• “Si la página no utiliza las palabras correctas, su Google Ranking, irremediablemente bajará”,
• “Por el simple hecho de ser blog ya disminuye el pagerank”,
• “Si tu pagerank desaparece también lo harán tus visitantes”.

Tremendas tonterías. El pagerank de un portal puede bajar entre otras cosas por cuestiones de violación a los términos que Google estipula claramente en sus reglas, como por ejemplo vender enlaces.

En fin, solo un poco mas de información acerca del famoso indice de popularidad de Google llamado PageRank.


Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
grupocr
Mensajes: 13
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 12:47 PM
Un Gran Curso de SEO

agregando a esto el page rank ya se modifica semanalmente.

Hay varias foras en que te pueden bajar el page rank una es creando contenido invisible por ejemplo el colorar palabras en el mismo color que el fondo, tambien el poner palabras en letras de 1px o menor. ya que el usuario no las le y la araña de google si.

lo mejor es el intercambio de links en cualquier directorio sea olx facebook o cualquier sitio en el que puedas añadir el link.

en una pagina privada que tengo que no esta bajao el sistema Ucoz lo que hice fue ponerle alt a todas las imagenes ya que la araña de google si las capta claro no puedes repetir lo mismo muchas veces ya que google lo capta como spam.

bueno entre otras les voy a poner un directorio de mi servidor web para que chequen los manueles que voy a ir subiendo constantemente es muy bueno y debe de serlo ya que pago serca de 900 us dlls al mes por una maestría en comercio electrónico.

[size=12]Link de cursosSEO[/size]
http://acapulco2go.com/ucoz

Añadido (2010-07-22, 12:47 PM)
---------------------------------------------
Por cierto GUARAGUAO no estaria mal que crearan un archivo con todos los comandos y descripcion de su Uso ya que muchos creamos la plantilla en DREAMWEAVER y se nos hace un poco tardado buscarlos entre todo

Gracias amigo



http://totalweb.do.am/

visiten Total Web Entertainment

Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Promoción del sitio » PageRank (¿Que es el PageRank?)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: