Mensaje Nº 1 | 9:47 PM
Ditrctorogeneral.es el de mi firma, es el nuevo directorio que acabo de hacer y me gustaría que los interesados puede dar de alta sus sitios. Es con enlace reciproco, seguro que alguno de vosotros se preguntara: ¿Por qué voy a ponerle un enlace reciproco? La respuesta es simple, el enlace reciproco muestra que si estas interesado en dar de alta tú sitio y me confirmas que eres el dueño del sitio que das de alta, también es un pequeño filtro para eliminar a los que no están interesados.
El enlace reciproco en el principio tiene que apuntar a la pagina de inicio del directorio, pero una ves que tu sitio esta aceptado en el directorio ya puedes modificar el enlace y puede apuntar a la categoría donde esta tu sitio o a la misma pagina del directorio donde esta le descripción de tu sitio con su comentarios y votos.
El reciproco también depende del usuario y su actividad en el sitio. Por ejemplo si estas registrado y haces un buen uso del sitio con una actividad frecuente y una buena participación en el foro, ya no hace falta que pongas un enlace reciproco. Pero esto no quiere decir que si solo estas registrado no hace falta enlace reciproco.

El directorio dispone de otro modulo que lo e bautizado como “noticias” aquí se puede enviar todo tipo de noticias con un pequeño resumen y recibirás al cambio un enlaces con el anchor texto que quieras, sea que le pones tu en el titulo de la noticia. No hace falta enlace reciproco para enviar noticias, pero al añadir tu sitio en el directorio y si le pones el reciproco se va a tomar en cuenta a la hora de moderar las noticias para publicarlas. También tengo que decirles que hay que estar registrado en el sitio para pode enviar noticias.

El foro, si en el directorio también hay un foro, ya que participo en unos 6 o 7 foros que me gusta, he pensado porque no intentar desarrollar mi propio foro. De momento hace falta completarlo un poquito más. Que también hace falta estar registrado para participar.

Espero que les guste chicos y me gustaría recibir vuestras críticas relacionadas con el directorio.

Y el enlace al directorio ¿no? www.directoriogeneral.es