|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Ayuda a los webmasters Promoción del sitio Codigo que cumpla esta funcion? DROP_PERMALINK_HERE (Codigo de entradas) |
Codigo que cumpla esta funcion? DROP_PERMALINK_HERE |
Hola otra vez... siii jaja ahora intento poner enlaces a diferentes entradas del sitio, pero con un widget de outbrain y me preguntaba si existe algun codigo que cumpla esa funcion?
Esta este <?$RELATED_ENTRIES$(10)?> pero aparte de ese hay otro(s)? Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
|
Quieres agregar un "entradas recientes" o un "Entradas Relacionadas"?. Si es asi, solo basta con crear un informador nuevo, despues seleccionas el modulo que deseas o las categorias por ID's, es muy sencillo. Mira este video, tal ves te pueda ayudar: tengo mis 30 informadores agotados.. jajaja ya los utilize todos y ps nop.. si es algo asi como informados pero ese widget mostrara entradas tambien de otras paginas, no solo de la mia por eso decia lo de un codigo que tenga la funcion DROP_PERMALINK_HERE es una especie de enlace permanente jaja Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
|
Disqus lo tengo para comentarios, no me agrada que disqus haga publicidad en mi web jaja los enlaces que apareceran son de diferentes sitios mios, todos relacionados con noticias Configura tu disqus como Información y no como entretenimiento y podra serte útil Saludos Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/ |
Configura tu disqus como Información y no como entretenimiento y podra serte útil Saludos te refieres a que disqus muestre enlaces en mi sitio? eso me parece muy poco profecional jajaja ahi los que ganan son ellos o a que te refieres?? Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
Post editado por josemanuel3800 - Miércoles, 2014-06-04, 8:55 AM
|
Sí De echo no, eso me llego a traer de 600 a 750 visitas por día Aparte, si sabes configurarlo para que estes en categoria de sitios web de información sera más frecuente tu publico y aumentaras en raking de visitas Saludos y Suerte amigo Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/ |
| |||
| |||