Mensaje Nº 1 | 10:22 AM
Hola a todos:

Soy nuevo en el foro, y tengo un poco de experiencia en SEO, más que nada en SEO On page.

En su opinión, en que debemos de enfocarnos más durante el 2013? Crear contenido? Irnos por el lado del search engine optimization? o creando linkwheels de calidad para un buen backlinking?

Lo digo porque últimamente he notado que a pesar de haber aumentado mis visitas diarias, y no estar del todo mal posicionado para las longtail keywords que escogí, pues no he tenido los resultados que esperaba.

Creen que cuando un sitio obtiene "buenas posiciones" en Google, y el sitio no convierte lo suficiente, será necesario cambiar el diseño?

O de plano será conveniente volcarse más hacia las redes sociales para aumentar la confianza en el sitio?

Alguna vez ya opté por crear una linkwheel para una keyword muy competida, y para nada funcionó porque la competencia estaba tremenda, es por eso que siento que topé con pared, y quiero escuchar puntos de vista de por donde conviene más dedicar nuestros esfuerzos durante el 2013.

Saludos y gracias por sus comentarios