• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Promoción del sitio » Revisa mi sitio y dame tu oponion (Revisa mi sitio y dame tu oponion)
Revisa mi sitio y dame tu oponion
cencio
Mensajes: 20
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 7:08 PM
Poseo una web de recursos libres para webmaster, llevo ya algun tiempo pero a la gente no le atrae mucho,
tengo 31 usuarios registrados y solo uno ha hecho un post, necesito que visiten mi sitio y me digan en que puedo mejorar posteenlo en mi foro
en la seccion creadas para mejoras del sitio, mi web es bycencio.ucoz.com.
1500
Moderador
Mensajes: 346
Reputación: 18
Mensaje Nº 2 | 4:15 PM
Como sabrás, hay muchas webs dedicadas a software, por eso es muy difícil destacar.

"Intenta argumentar o explicar las cosas con tus propias palabras para que la web tenga más valor para los robots"

Te aconsejo que utilices con frecuencia redes sociales y mejores el SEO de tu web con indicaciones que te pueden decir sitios tipo woorank.com.

¡Suerte con el proyecto!

Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
cencio
Mensajes: 20
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 6:08 PM
gracias compañero en woorank tengo 61.3 como calificacion es bastante bueno, seguire tus consejos, he decido darle un rumbo a la web, los temas principales seran el software libre y codigo abierto, la promocion de linux y su comunidad, imagenes libres y wallpapers, etc

Recursos libres para la comunidad
bycencio.ucoz.com
vkanon
Mensajes: 31
Reputación: 2
Mensaje Nº 4 | 8:55 AM
Wow te quedo excelente cencio, te felicito!.
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Promoción del sitio » Revisa mi sitio y dame tu oponion (Revisa mi sitio y dame tu oponion)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: