• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Promoción del sitio » Robots.txt y la cuarentena
Robots.txt y la cuarentena
alvaro1996
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 9:39 PM
Hola a todos, ayer creé un sitio web en Ucoz y me he dado cuenta que el CMS me bloquea de los buscadores por medio del archivo robots.txt mientras mi web no tenga 30 días de antigüedad.

Resulta que a mí esto me fastidia mucho porque estoy trasladando un sitio ya creado a Ucoz y no puedo perder visitas e indexación del sitio en Google.
He leído que si se paga un servicio (Por 3,98 al mes creo que ya es lo más básico) te desbloquean el archivo robots.txt

Resulta que a mí particularmente me da igual lo de la publicidad en el sitio y quisiera saber si pagando 1 $(lo mínimo), precio correspondiente a quitar la publicidad en el panel de control ya me quitarían esa cuarentena y podría editar el archivo robots.txt.

Muchas gracias.

Por cierto, la publicidad de ucoz es solo la barrita flotante de arriba ¿no? ¿hay algún banner grande?
DescargarTodo
Mensajes: 200
Reputación: 9
Mensaje Nº 2 | 10:13 PM
En el panel de control te ponen mas publicidad, pero lo que es la web es solamente el banner superior.
Que cuando te registras desaparece.

Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 3 | 2:28 AM
no, el robots es un archivo del sistema que se debe adaptar al sitio luego de 30 días que se supone que el sitio ya está estable, de ningún modo se paga para "desbloquearlo".

Otra cosa es que la publicidad del panel de control No tiene anda que ver con el robots. es algo muy diferente.


Si necesitas ayuda, MP

Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Promoción del sitio » Robots.txt y la cuarentena
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: