• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Promoción del sitio » Les presento mi Blog vk4non.com! (Es un proyecto :).)
Les presento mi Blog vk4non.com!
vk4non
Mensajes: 17
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 12:16 PM
Que tal Ucozers!.

Hago este tema para invitarlos a todos a mi blog personal, en el cual escribiré Reviews, ya sean de vídeo juegos, trailers de vídeo juegos, de montajes y también de algún producto gamer o algún vídeo en especial.

Este es un pequeno proyecto que tengo, ya que me gusta mucho escribir resenar video juegos y esas cosas.

Espero que se den el tiempo para poder visitar mi sitio.
http://www.vk4non.com

Por cierto, si desean rotar banners o alguna publicidad no duden en avisarme a k4nonmail@gmail.com o contacto@vk4non.com

Saludos!.

ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 2 | 4:58 PM
Hola vk4non, muy bueno tu foro, tiene buen aspecto, ahora faltan visitas y mas informacion!
Veo que te compraste un dominio)

Suerte.

Lo de rotación de banners, me gustaría intercambiar un banner contigo, pero ahora no puedo porque le voy a cambiar la plantilla a la web y tengo exámenes, exámenes y otra vez exámenes.... cuando este mas libre te doy un toque. ;D


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
vk4non
Mensajes: 17
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 8:41 PM
Quote (ZorG)
Hola vk4non, muy bueno tu foro, tiene buen aspecto, ahora faltan visitas y mas informacion!
Veo que te compraste un dominio)

Suerte.

Lo de rotación de banners, me gustaría intercambiar un banner contigo, pero ahora no puedo porque le voy a cambiar la plantilla a la web y tengo exámenes, exámenes y otra vez exámenes.... cuando este mas libre te doy un toque. ;D


Ya vas conejo blas, cuando te desocupes solo dilo :).

Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Promoción del sitio » Les presento mi Blog vk4non.com! (Es un proyecto :).)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: