|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Ayuda a los webmasters Promoción del sitio Les presento mi Blog vk4non.com! (Es un proyecto :).) |
Les presento mi Blog vk4non.com! |
Que tal Ucozers!.
Hago este tema para invitarlos a todos a mi blog personal, en el cual escribiré Reviews, ya sean de vídeo juegos, trailers de vídeo juegos, de montajes y también de algún producto gamer o algún vídeo en especial. Este es un pequeno proyecto que tengo, ya que me gusta mucho escribir resenar video juegos y esas cosas. Espero que se den el tiempo para poder visitar mi sitio. http://www.vk4non.com Por cierto, si desean rotar banners o alguna publicidad no duden en avisarme a k4nonmail@gmail.com o contacto@vk4non.com Saludos!. |
Hola vk4non, muy bueno tu foro, tiene buen aspecto, ahora faltan visitas y mas informacion!
Veo que te compraste un dominio) Suerte. Lo de rotación de banners, me gustaría intercambiar un banner contigo, pero ahora no puedo porque le voy a cambiar la plantilla a la web y tengo exámenes, exámenes y otra vez exámenes.... cuando este mas libre te doy un toque. ;D Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post. No respondo MP! |
Quote (ZorG) Hola vk4non, muy bueno tu foro, tiene buen aspecto, ahora faltan visitas y mas informacion! Veo que te compraste un dominio) Suerte. Lo de rotación de banners, me gustaría intercambiar un banner contigo, pero ahora no puedo porque le voy a cambiar la plantilla a la web y tengo exámenes, exámenes y otra vez exámenes.... cuando este mas libre te doy un toque. ;D Ya vas conejo blas, cuando te desocupes solo dilo :). |
| |||
| |||