• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Promoción del sitio » top 100 de ucoz (consulta)
top 100 de ucoz
comercialshow
Mensajes: 15
Reputación: 2
Mensaje Nº 1 | 3:36 PM
No se si este post va en esta seccion de no ser asi ruego a los administradores lo pongan en el lugar adecuado.
Bueno mi pregunta es la siguiente, ¿que criterios se sigue a la hora de posicionar un web site en el top 100 de ucoz?
¿como se puede mejorar para subir en el ranking?
¿a parte de figurar en el top 100, tiene algun otro beneficio participar en el?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

DescargarTodo
Mensajes: 200
Reputación: 9
Mensaje Nº 2 | 9:37 AM
Son las visitas creo lo que define la posicion, el contenido no varia en nada, creo.

Y si si estas en los primeros puestos seguro tenes unas visitas mas.

Mi web esta numero 20

comercialshow
Mensajes: 15
Reputación: 2
Mensaje Nº 3 | 11:37 AM
Gracias por tu respuesta amigo. pero a ver si alguno de los administradores del foro nos aclara algo mas.
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 4 | 1:44 PM
DescargarTodo explicó bastante bien y claro: la permanencia de la página web en top100.ucoz es una especie de la publicidad o promoción del proyecto web. Cuando los usuarios observan la lista de sitios en el ranking, ellos hacen una deducción qué sitio web merece estar visitado y qué sitio no lo merece.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
comercialshow
Mensajes: 15
Reputación: 2
Mensaje Nº 5 | 2:19 PM
perdona que difiera contigo guaraguao, pero si mal no lo entiendo el top 100 se rige por la opcion host que podemos traducir como ejercitos, y no por la opcion hits que son visitas, fijandome en el top 100 veo que paginas con mas visitas no necesariamente ocupan puestos mas altos.
con lo cual reitero mi pregunta, ¿que criterios se siguen a la hora de posicionar un sitio dentro del top 100 de ucoz?

pido disculpas si parezco insolente o pesado con mi insistencia, solo quiero informacion para poder ir mejorando.

GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 6 | 6:07 PM
La participación en los rankings de los sitios tiene una serie de ventajas tanto para los visitantes de las páginas web, como para los administradores (propietarios) de éstas. Para los usuarios que buscan qué sitio vale la pena de visitar, es una posibilidad de mirar el temario de su búsqueda y seleccionar lo más conveniente que responda a sus ciertas necesidades.

Las peculiaridades del ranking de uCoz son siguientes:
- para participar en top.100.ucoz no es necesario instalar los contadores, se expone el sitio web y no más;
- se obtiene un link directo desde el ranking que es un momento beneficioso desde el punto de SEO;
- agregado el sitio a top.100.ucoz te facilitará más visitas nuevas y mejorará los indicios estadísticos (la presencia de un sitio web en el top o en una categoría en la primera página facilita aproximadamente 700-1000 visitas únicas al mes lo que es un índice bueno para los sitios no promocionados u optimizados);
- el ranking de uCoz es bastante popular lo que se puede ver según las solicitudes de búsqueda: top de sitios, ranking de sitios. Esto favorece a la inclusión del sitio en el ranking;
- al fin y al cabo, la participación promueve un aspecto competitivo en la administración de su sitio... biggrin

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
comercialshow
Mensajes: 15
Reputación: 2
Mensaje Nº 7 | 8:02 PM
Muchas gracias por la respuesta, creo haber encontrado la respuesta,
los hots son visitas unicas diarias ( numero de visitantes diarios por IP)
cuantos mas host se tienen mas arriba se sale en el top 100
con lo cual el amigo que respondio en primer instante tenia razon, cuantas mas visitas mas arriba se sale
muchas gracias a todos por vuestra paciencia

Post editado por comercialshow - Viernes, 2012-03-02, 8:11 PM
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Promoción del sitio » top 100 de ucoz (consulta)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: