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Boletines electrónicos
GUARAGUAO
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Mensaje Nº 1 | 6:06 PM
Los boletines electrónicos en la promoción de webs

Los boletines electrónicos son una de las mejores formas de fidelizar visitas y también de promocionar una web, puesto que permiten mantener un contacto directo y frecuente con el usuario. Además, mediante la inserción de artículos de opinión o editoriales podemos conseguir ganarnos la confianza de los suscriptores y, como consecuencia, un posible cliente de nuestro negocio. Si el usuario recibe todos los meses un mail con novedades del sitio o, mejor aún, con artículos e información de su interés, al mismo tiempo que creas una comunidad de usuarios que te siguen en tus consejos y son potenciales compradores de tus productos, estarás incrementando el tráfico hacia tu web.

No necesitas ser un experto en el tema para hacer un boletín electrónico, de lo único de lo que te tienes que preocupar es de ser capaz de proporcionar información útil a tus clientes potenciales y ser constante (no vale escribir un boletín hoy, otro mañana y hasta dentro de seis meses nada). Dentro del boletín, puedes incluir publicidad sobre tus productos y servicios, pero es aconsejable que ésta no supere el 30-40% del espacio del boletín porque puede saturar a los suscriptores o ser considerado como spam. Además, conviene incluir enlaces a tu página para facilitar al máximo el acceso a tu web. Algo que también puedes hacer es colocar los artículos del boletín en tu página web y escribir una breve reseña junto con el enlace hacia cada noticia en el boletín, creando así un tráfico constante hacia tu web.

Si tienes pocos suscriptores no te preocupes, conseguirás aumentar con paciencia el número si realizas un boletín electrónico de calidad que sea realmente útil. Sólo tienes que ser constante y promocionar el boletín en tu página web y en sitios en los que pueda ser de interés para los visitantes. Recuerda siempre dar la opción de invitar a un amigo en el boletín, esto hará que el número de suscriptores aumente progresivamente.

Por otro lado, si decides crear un boletín electrónico, asegúrate primero de que serás capaz de mantener la regularidad en su envío y de que tendrás material suficiente para realizarlo, como mínimo tendrás que poder incluir las novedades de tu web.

Beneficios de los boletines electrónicos

* Permite una comunicación directa, rápida y barata con el usuario.
* Es una fuente de promoción web muy importante.
* Ayuda a estrechar el vínculo entre el empresario y el cliente y aumenta la confianza en él depositada.
* Brinda la oportunidad de proporcionar al lector información útil e interesante, lo que aumenta a su vez el interés por el editor y su negocio.
* Ayuda a fomentar la sensación de pertenencia a un grupo (usuarios de tu página) creando una comunidad entre los miembros.

Consejos para hacer boletines electrónicos efectivos

* Escribir asuntos de correo atrayentes: borrar correos electrónicos es la acción más común en la gestión del correo, la gente está aburrida de recibir mensajes spam y no le tiembla el pulso a la hora de borrar un mensaje sospechoso. Para determinar si un mensaje es spam o no lo más frecuente es fijarse en el asunto, por eso es importante escribir títulos atrayentes y lo menos parecidos a un anuncion publicitario. Algunas claves:
o Ser breve.
o Atraer la atención con palabras de acción.
o Ser positivo
o Parecer creíble.
* Los encabezados “de” y “para”: es preferible personalizar estos campos para mostrar su nombre propio o el de su empresa, queda mucho mejor y más cercano que la siempre dirección de e-mail.
* La forma de escribir: procura escribir párrafos breves con un lenguaje cercano, no es cuestión de que te conviertas en un feriante, pero los correos electrónicos no suelen conllevar el formalismo de otro tipo de comunicaciones empresariales. Procura exponer el tema central en el primer párrafo para situar al lector desde el principio y escribe correctamente y sin faltas.
* HTML o texto: nos referimos al envío de correos en formato HTML o sólo texto. En HTML tienes más opciones para presentar tu correo, añadiendo colores, imágenes, etc. Hace unos años pocos servidores de correo soportaban el formato HTMl, pero hoy en día está mucho más extendido, por lo que creo que puede usarse sin problemas la mayoría de las veces.
* La firma del correo: no olvides poner al final de cada boletín electrónico que envíes tu firma, que incluya al menos el nombre de la empresa y la URL de la compañía.

Algunas consideraciones finales

A la hora de ofrecer este servicio a tus visitas tienes que tener cuidado de no abusar de él ni hacer spam. Lo recomendable es enviar como mínimo un correo al mes y como máximo uno a la semana (quincenalmente preferentemente). Además, debes dejar claro en cada mensaje la manera de borrarse de la lista para evitar hacer spam y asegurarte de que sea una forma fácil y rápida. Puedes incluir una imagen en la cabecera del mensaje con un enlace a tu web y también enlaces a las secciones que has actualizado para facilitar el acceso a los visitantes. Piensa que con cada correo que envíes tienes muchas posibilidades de conseguir una visita, por lo que hazlo bien.


Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
GUARAGUAO
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Mensaje Nº 2 | 4:46 PM
¿Cómo vender publicidad en tu sitio?

Casi todo propietario de un web site ha pensado en un día en que podrán cosechar beneficios enormes simplemente por poner anuncios de otra gente en su sitio. Pon tu sitio, inserta banners y espera el arribo de los cheques.

¿ Y por qué no?
La TV gana millones, el periódico diario local probablemente engulle el 80% del dinero gastado en publicidad en su ciudad, y tus cinco estaciones de radio preferidas, prácticamente imprimen dinero. Los media ganan. Entonces, ¿por qué no puede tu web site entrar al frenesí del dinero de los medios?
Mientras la publicidad en Internet ha tenido un comienzo lento (las tarifas de los banners no están más altas que en 1996), la publicidad online empieza a mostrar señales prometedoras.

Las predicciones optimistas marcan las ventas de anuncios en línea en $23.5 billones para el 2005. Es aún más que lo que la televisión gana. Para hacer las cosas más interesantes para el dueño de una empresa pequeña, parece que no hay muchos sitios corporativos gigantescos acaparando o quedándose con toda la audiencia. Incluso Yahoo!, el rey del tráfico de la red, está teniendo problemas manteniendo a Wall Street feliz.

Qué esperar
La mayoría de los anuncios en los sitios están en forma de banners. Las tarifas de los banners se basan en cuántos visitantes consigue tu sitio. Tal como la publicidad en TV o la impresión, las tarifas son CPM, cost per thousand visitors (costo por mil visitantes). La tarifa del CPM para los banners ha sido de $35 por años.

Sería descuidado si no menciono que un gran número de sitios reduce sus tarifas si se le solicita. En realidad, el promedio del CPM (cuando preguntas) está bien debajo de $35. Este tipo de cosas, no es inusual en el mundo de los medios. Un tipo trabajo para una estación de radio que tenía un índice publicado de $75 por anuncio. La mayoría de los clientes consiguieron sus puntos por $30. Un supermercado importante que tenía una destreza para la negociación conseguía los mismos anuncios por $12.

Una forma a decir si un sitio no está consiguiendo ningún anunciante es observar cuántos de sus banners anuncian su propio sitio. O no están consiguiendo que alguien compre su espacio para banners o las tarifas son tan bajas que es más rentable promocionar sus propios productos.

Cuando publicas tus tarifas, intenta mantenerlas altas. Es mucho más fácil negociar una tarifa más baja que levantar tarifas bajas más adelante. La mayoría de los beneficios de los medios vienen de las tarifas más altas. Cuando tu contador de visitas se eleva, sube tus tarifas. Cuando un importante editorialista regularmente te manda contenido, levanta tus tarifas.

¿Quiénes pueden anunciarse en tu sitio?
Afortunadamente, hay algunas redes muy grandes y en crecimiento que juntan miles de sitios. Estos conjuntos de sitios bien ordenados son muy atractivos para los anunciantes. Incluso para las compañías grandes, son el camino por el cual ir si desean hacer una campaña en la red sin pasar un mes yendo de sitio en sitio arreglando el acuerdo.

Haz tu primera parada en TheAdStop.com. Incluyen consejos del cómo y un ordenador con reseñas de las redes que te pueden hacer despegar.
eAds.com paga de 5 a 20 centavos por click y no aceptan sitios que consiguen menos de 100,000 impresiones por mes (una impresión es cuando un visitante ve un banner).

Un sitio enfocado en un asunto de interés específico para cierta audiencia valiosa, producirá mejores resultados para los banners. eAds negociará un precio especial para los sitios con banners que consiguen más de 500 clicks por mes.

BurstMedia.com ha llevado el concepto especializado del sitio a un nivel alto. Creen que el contenido altamente especializado del sitio proporciona mejores resultados para los anunciantes. En una visita reciente, Burst promocionaba LongHairLovers.com, un sitio para las mujeres con pelo largo.

Pudiste haber notado, como yo, que muchas mujeres valoran extremadamente su pelo largo. Ven ese aspecto de su persona como muy querido. Puedes imaginarte lo personal del contenido, los productos, y las ideas ofrecidas en LongHairLovers.com pueden para esa audiencia específica. Resulta ser un lugar excepcional para anunciar productos del cuidado del cabello.

Otras redes de anunciantes se van por los números impresionantemente grandes. ValueClick entrega anuncios a una audiencia global incluyendo más del 30% de los usuarios del Internet en Estados Unidos. Los banners aparecen en más de 10,200 sitios y ante 14 millones de personas.

En casi todos los casos, los banners se promocionan en sitios según temas estándares como automotriz, negocios y finanzas, carreras, y tecnología.

Sobre todo he estado pensando en sitios de las pequeñas empresas. Si estás a cargo de la publicidad para una corporación más grande, puede que necesites una campaña más extensa y personalizada diseñada por una agencia de publicidad. La mayoría de las mejores agencias, especialmente ésas de New York City, han establecido su propio departamento de publicidad para Internet o adquirido pequeñas firmas especializadas en desarrollar campañas publicitarias online.

Los "big guys" parecen no tener ningún secreto en especial. El método actual es buscar los sitios apropiados en la red y negociar un precio. Un informe reciente calculó el tiempo de un trabajador que mandó docenas de correos electrónicos e hizo gran cantidad de llamadas para hacer una campaña. Ahora hay esfuerzos para construir una red de bases de datos que aceleren el proceso.

Cómo medir las audiencias de tu sitio
La mayoría de las redes de anunciantes pagan según el costo-por-click (CPC -cuánta gente hace click en un banner-) y el costo-por-impresión (cuánta gente ve un banner).

Antes de que estés en el juego, necesitas una buena manera de medir el número de visitantes que tienes en cada una de tus páginas. El número de visitantes únicos es el más importante.

Tu servidor puede tener un método para medir los "hits" en tu sitio. También hay paquetes de software que puedes adquirir o servicios en línea a los que te puedes conectar.

Quizás el más popular y más completo es el servicio gratis en WebTrendsLive.com. El servicio básico requiere que pongas su botón en cada página de tu sitio. Puedes pagar más y evitar poner el botón. Puedes obtener análisis del tráfico y una gran cantidad de reportes sobre los visitantes, paga views, campañas en línea e ingresos.

Un truco en el uso del radio y de la TV es aprovechar todos esos informes. Cuando puedes tener una visión de tu audiencia de todos los ángulos posibles, puedes estar seguro que hay por lo menos una perspectiva que hace que tu sitio parezca extremadamente atractivo a los anunciantes.

A lo mejor no consigues una tonelada de visitantes, pero los que vienen pasan una hora haciendo clicks a través de cada página en tu sitio. Esto demuestra que los visitantes valoran tu contenido y no les importa sacrificar su valioso tiempo en ayudarte. Esta es una calidad que significaría ventas para muchos anunciantes.

Al final, podrás darte cuenta que el MEDIR y no los anuncios es lo que genera dinero. Vigilar constantemente las estadísticas de tu sitio, te permite tomar mejores decisiones con relación a donde colocar contenido, qué tipos de contenido utilizar, qué productos y servicios vender, y cómo efectuar tus propias campañas. Esto invariablemente ayuda a que tu sitio haga más dinero de la venta de productos, servicios, cuotas de suscripciones y a través de un gasto más eficiente.


Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
luisito12327d(o_O)b
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Mensaje Nº 3 | 5:25 AM
oye tengo 14 años y esta es mi wed http://wikisystems.ucoz.com/ sera ke si hago publicida ha google si me dan el cheke
o hay ke ser mayor de eda?

grxx de antemano muy wen aporte espero tu respuesta...

Mausi346396
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Mensaje Nº 4 | 5:19 AM
HOLA!!!
Mi web ws www.tupasaje.ucoz.com, me gustaria arrendar banner en mi sitio.
¿ que me aconsejas ? y como se puede porner banner de otra empresa en mi web???

Desde ya gracias. tongue

Cindy

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