• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Promoción del sitio » Presento mi web (Un proyecto que creo interesante para los usuarios.)
Presento mi web
MxZ
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 1:39 AM
Pues presento mi web, que creo que puede ser un proyecto bastante interesante. Liga de Videojuegos Online, LVO, es un proyecto serio que gira en torno del usuario ya que él es el protagonista como participante a nuestras competiciones, ligas y exhibiciones. Estamos empezando y ahora disponemos de pocos campeonatos pero están disponibles para ti. Próximamente habrá campeonatos disponibles para varias plataformas. Y por fin dejo mi link tras este mini-ladrillo xD

http://lvo.ucoz.es
Post editado por MxZ - Sábado, 2011-08-13, 1:41 AM
zatch_01
Mensajes: 269
Reputación: 2
Mensaje Nº 2 | 1:31 AM
En los terminos de condiciones cuando te registraste, dice

Esta terminantemente prohibido la denegacion, borrado, escondido del logo del copyright e inclusive el copyright, vos dejaste el logo del login y borraste el copyright, web denunciada.

Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
PistolaEMI
Mensajes: 143
Reputación: 6
Mensaje Nº 3 | 2:39 AM
Quote (zatch_01)
En los terminos de condiciones cuando te registraste, dice

Esta terminantemente prohibido la denegacion, borrado, escondido del logo del copyright e inclusive el copyright, vos dejaste el logo del login y borraste el copyright, web denunciada.


¿?

Mazterlocuras. una web de locos!
DescargarTodo
Mensajes: 200
Reputación: 9
Mensaje Nº 4 | 3:16 AM
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 5 | 3:18 AM
Quote (zatch_01)
En los terminos de condiciones cuando te registraste, dice

Esta terminantemente prohibido la denegacion, borrado, escondido del logo del copyright e inclusive el copyright, vos dejaste el logo del login y borraste el copyright, web denunciada.

Hola zatch_01,

MxZ, no borró ni ocultó los créditos de uCoz. El problema está en la plantilla, ya que quedó medio "escondido" a la vista, pero está presente. Pueden comprobarlo en la siguiente captura que adjunto de su sitio:

La captura fue tomada del sitio "http://lvo.ucoz.es/", lo pueden comprobar ustedes mismos. wink

PD: MxZ, está muy bueno tu sitio, pero te recomiendo que arregles el <span> así los créditos no quedan "colgados". ¡Éxitos! smile

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.
Adherido: 8081780.png (28.9 Kb)

Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Post editado por TolBook - Lunes, 2011-11-28, 3:19 AM
DescargarTodo
Mensajes: 200
Reputación: 9
Mensaje Nº 6 | 3:29 AM
Esa pagina me sirvio para encontrar una web que ofrece plantillas para ucoz

PD: la web esta interesante tambien biggrin

zatch_01
Mensajes: 269
Reputación: 2
Mensaje Nº 7 | 9:12 AM
entonces todo bien pero que le pongan mas iluminacion a los creditos, ya que por algunos cagan a todos como en el 2008, por 1 que saco el copy reiniciaron casi todo
Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 8 | 6:50 AM
si esos creditos estaban muy escondidos, tambien la iba a denunciar... sleep

PLW cool

Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 9 | 6:10 PM
por mi los creditos si estan, esque estan, aunque estén en chino, son creditos..

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 10 | 4:13 AM
si eso es verdad biggrin

PLW cool

Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
Post editado por Plantillasw - Domingo, 2012-04-22, 4:25 AM
keykeees
Mensajes: 11
Reputación: 0
Mensaje Nº 11 | 8:30 PM
Mira que sois toca wuevos! es que antes de denunciar, no cabe el aviso?? Acaso todos tenemos que ser unos lumbreras de ucoz?? Para que se supone que estais vosotros??

Pues vaya asco de confianza que podemos tener los nuevos, en tanto coronel de palo!! Me parece como el culo la falta de empatia por los que empezaron como vosotros!!!
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 12 | 2:06 PM
Las reglas son para todos iguales, seas nuevo o no, no hay prioridades para nadie.

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
zatch_01
Mensajes: 269
Reputación: 2
Mensaje Nº 13 | 11:20 PM
Como te dijo el amigo ZorG, no podemos permitir que por 1 solo, se caguen nuestros proyectos , con perdón de la palabra, y no es de toca huevos o no, es porque todos lo cumplimos bajo esa restricción, si te das cuenta, la mayoria tenemos proyectos que llevan años, yo empeze uno en el 2004, y culpa de uno que saco los créditos y lo hizo en todos los sitios, reiniciaron todo, que significa? chau posts, chau elementos puestos manualmente, etc. Primero fijate eso, si te gusta tener tu sitio en uCoz tenes que acatar las reglas para no perjudicar.
Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Promoción del sitio » Presento mi web (Un proyecto que creo interesante para los usuarios.)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: