• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Promoción del sitio » Porque nadie puede ver mi pagina ??? (Escribiendo toda la direccion)
Porque nadie puede ver mi pagina ???
nathaly
Mensajes: 14
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 11:12 PM
He escrito toda la dirección de mi web en google y no aparece ningun resultado, antes tenia una web en otra pagina parecida a ucoz y en ella si que me aparecia mi pagina
al escribir la direccion completa de esta en google....

y tengo desactivada la opción : Sitio está desconectado provisionalmente...en el panel de control-configuraciones generales , enrealidad nunca la he marcado.

Saludossss


•·.·´¯`·.·• Coherencia Incoherente •·.·´¯`·.·•
sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 2 | 1:56 AM
nathaly, Y, ¿cual es tu pagina?
Seguro que hay alguna explicacion logica a tu problema.

nathaly
Mensajes: 14
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 1:16 PM
Recien estoy haciendo esta web, lo digo porque no he colocado los links correspondientes en el menu....

http://grupoanca2009.ucoz.es/

esa es la pagina, y la direccion que escribo en el google y no me da resultados.


•·.·´¯`·.·• Coherencia Incoherente •·.·´¯`·.·•
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 4 | 3:59 PM
nathaly, la flor más linda de mi querer! El problema es que tú acabas de crear tu proyecto web y éste todavía está en cuarentena. Si consigues rellenar tu sitio web con el contenido rápidamente, la cuarentena se quita más rápido.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
nathaly
Mensajes: 14
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 5:57 PM
Gracias por ambas respuestas...... happy
•·.·´¯`·.·• Coherencia Incoherente •·.·´¯`·.·•
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 6 | 6:39 PM
Así que manos a la obra! El inicio está hecho ya, falta un poquitín: el contenido.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Promoción del sitio » Porque nadie puede ver mi pagina ??? (Escribiendo toda la direccion)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: