|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Ayuda a los webmasters Promoción del sitio Porque nadie puede ver mi pagina ??? (Escribiendo toda la direccion) |
Porque nadie puede ver mi pagina ??? |
He escrito toda la dirección de mi web en google y no aparece ningun resultado, antes tenia una web en otra pagina parecida a ucoz y en ella si que me aparecia mi pagina
al escribir la direccion completa de esta en google.... y tengo desactivada la opción : Sitio está desconectado provisionalmente...en el panel de control-configuraciones generales , enrealidad nunca la he marcado. Saludossss •·.·´¯`·.·• Coherencia Incoherente •·.·´¯`·.·•
|
nathaly, Y, ¿cual es tu pagina?
Seguro que hay alguna explicacion logica a tu problema. |
Recien estoy haciendo esta web, lo digo porque no he colocado los links correspondientes en el menu....
http://grupoanca2009.ucoz.es/ esa es la pagina, y la direccion que escribo en el google y no me da resultados. •·.·´¯`·.·• Coherencia Incoherente •·.·´¯`·.·•
|
nathaly, la flor más linda de mi querer! El problema es que tú acabas de crear tu proyecto web y éste todavía está en cuarentena. Si consigues rellenar tu sitio web con el contenido rápidamente, la cuarentena se quita más rápido.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
|
| |||
| |||