|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Ayuda a los webmasters Promoción del sitio Modificacion Robots.txt |
Modificacion Robots.txt |
He estado leyendo sobre la promocion de los sitios y decidi hacer un "robots.txt" propio pero no se como modificar el que se encuentra en la web. Como tengo que hacerlo ?
Gracias |
Quote (arribaelvolumen) He estado leyendo sobre la promocion de los sitios y decidi hacer un "robots.txt" propio pero no se como modificar el que se encuentra en la web. Como tengo que hacerlo ? Gracias Hola arribaelvolumen, No puedes modificar el archivo robots.txt de tu sitio, ya que este lo crea y gestiona automaticamente uCoz para tu seguridad. Esperando tu respuesta, |
Gracias Tolbook .
Ya lo consegui a lo mejor no me explique bien, queria saber como subir mi propio "robots.txt" y descubri que era subiendolo como un archivo normal. Otra pregunta. Si Google ya ha indexado una parte de mi sitio, si le bloqueo la indexacion a posteriori seguira apareciendo en sus archivos ?. Me explico subi mi robots.txt pero no cerre la parte de "juegos on-line" y ahora en Google aparece mi sitio pero solo con enlaces a la seccion de juegos. Gracias |
TolBook, oiee como peudo crear un neuvo tema? >.< osea en este foro ¬¬ nov eo dodne quiero que me ayuden , apenas me registre aki, y apenas estoy comenzando a ahcer mi web
|
| |||
| |||