• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Promoción del sitio » Modificacion Robots.txt
Modificacion Robots.txt
arribaelvolumen
Mensajes: 9
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 11:55 PM
He estado leyendo sobre la promocion de los sitios y decidi hacer un "robots.txt" propio pero no se como modificar el que se encuentra en la web. Como tengo que hacerlo ?

Gracias

TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 2 | 2:46 AM
Quote (arribaelvolumen)
He estado leyendo sobre la promocion de los sitios y decidi hacer un "robots.txt" propio pero no se como modificar el que se encuentra en la web. Como tengo que hacerlo ?

Gracias


Hola arribaelvolumen,

No puedes modificar el archivo robots.txt de tu sitio, ya que este lo crea y gestiona automaticamente uCoz para tu seguridad.

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
arribaelvolumen
Mensajes: 9
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 0:41 AM
Gracias Tolbook .
Ya lo consegui a lo mejor no me explique bien, queria saber como subir mi propio "robots.txt" y descubri que era subiendolo como un archivo normal.

Otra pregunta. Si Google ya ha indexado una parte de mi sitio, si le bloqueo la indexacion a posteriori seguira apareciendo en sus archivos ?. Me explico subi mi robots.txt pero no cerre la parte de "juegos on-line" y ahora en Google aparece mi sitio pero solo con enlaces a la seccion de juegos.

Gracias

OoOKawaiiGatoKawaiiOoO
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 4 | 1:37 AM
TolBook, oiee como peudo crear un neuvo tema? >.< osea en este foro ¬¬ nov eo dodne quiero que me ayuden , apenas me registre aki, y apenas estoy comenzando a ahcer mi web
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Promoción del sitio » Modificacion Robots.txt
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: