• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Pruebas, encuestas y libro de visita » cambiar el tipo de comentarios (quisiera saber como cambiar el tipo de comentarios de mi web)
cambiar el tipo de comentarios
Syaoran
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 7:13 PM
buenas..tengo una duda ...no se si es bastante obvia XD pero kisiera saber como modificar el libro de visitas (mas concretamente el tipo de comentarios...)

de esto:

a esto:

Adherido: 8549920.jpg (30.0 Kb) · 7905798.jpg (27.9 Kb)

"No existen las coincidencias, solo lo inevitable"
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 4:49 PM
Editar el formulario de adición de los comentarios es posible en el Panel de Control: Inicio » Diseño » Gestión de diseño (plantillas) » Comentarios » Formulario para añadir comentarios

1.

2.


Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
Syaoran
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 7:49 AM
graxx...de antemanoo me ayudoo jejeje
"No existen las coincidencias, solo lo inevitable"
Luis
Mensajes: 42
Reputación: 2
Mensaje Nº 4 | 7:30 PM
tambien podrias utilizar un sistema de comentarios externo a uCoz, que es lo que yo hago, el diseño del sist. de comentarios de ucoz me arruinaba el diseño, por lo que me registre en disqus.com y cree mi cuenta, eso sí: para insertarlo debes conocer de HTML.
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 5 | 1:50 PM
Eso es lo yo trato que los demás hagan: que vayan experimentando con sus sitios, vayan trabajando y utilizando su cerebro! Pues con las manos cruzadas será imposible crear una cosa. Hay que arriesgar, experimentar, inventar etc.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 6 | 6:32 PM
GUARAGUAO, es que no se puede subir una escalera con las manos en losa bolsillos. biggrin

Añadido (2010-11-29, 6:32 PM)
---------------------------------------------
En el blog de mi firma utilizo un formulario para añadir comentarios externo. Puedes ver en el blog de mi firma como queda, y es facil de instalar.


Syaoran
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 7 | 7:58 PM
ok gracias por los comentarios y ayudas ya mejore mi libro de visitas...y si hechando a aperder se aprende ....menos mal que se algo de lenguaje HTML ..gracias a todos me ayudo bastante y perdonen el retrazo de respuesta ..no tenia compu ..saludoss
"No existen las coincidencias, solo lo inevitable"
ayer
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 8 | 10:17 AM
Ucoz.net.

Añadido (2011-04-03, 9:41 Am)
---------------------------------------------
Y porque nadie visita mi pagina we ucoz?

Añadido (2011-04-03, 9:41 Am)
---------------------------------------------
Y porque nadie visita mi pagina we ucoz?

Añadido (2011-04-03, 10:17 Am)
---------------------------------------------
Andara por esto lugare el gato de mi vesino. Creo que si porque le encanta buscar libro ajeno en las bibliotecas.lo sujeta con las unas como si quisiera destruirlo. Es muy envidioso. Ya le he advertido que no lo dejen leer. Luego lo atrapo...

k4non
Mensajes: 41
Reputación: 0
Mensaje Nº 9 | 4:07 PM
Quote (Syaoran)
ok gracias por los comentarios y ayudas ya mejore mi libro de visitas...y si hechando a aperder se aprende ....menos mal que se algo de lenguaje HTML ..gracias a todos me ayudo bastante y perdonen el retrazo de respuesta ..no tenia compu ..saludoss


Como dicen, deberias probar el sistema de comentarios que te ofrece Disqus, yo tambien lo uso en mi sitio y es genial, ademas te ayuda bastante en contra del spam por sus medidas de seguridad.

Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 10 | 5:46 AM
No te reomiendo disquis, pues aunque tiene buenas caracteristicas, se bloquea mucho y lo digo por experiencia, por mi parte me quedo con los comentarios de ucoz, es si va es desde el pensamiento de cada uno, ademas si ti sabes editar el codigo html, puedes llegar a hacer que tus comentarios queden mejor...

Sigan lo que dice GUARAGUAO, y no se conformen con lo que tienen, busquen mas y mas...

PLW cool

Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
Kagaho
Mensajes: 20
Reputación: 2
Mensaje Nº 11 | 8:21 AM
Disqus te sirve mucho en blogs echos con wordpress o Joomla, pero en paginas de html o de otros tipos si se te bloquea, mejor quédate con los de Ucoz, o bien intenta usar Facebook comments, te pueden ayudar con el trafico.
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Pruebas, encuestas y libro de visita » cambiar el tipo de comentarios (quisiera saber como cambiar el tipo de comentarios de mi web)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: