|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Módulos de uCoz Pruebas, encuestas y libro de visita cambiar el tipo de comentarios (quisiera saber como cambiar el tipo de comentarios de mi web) |
cambiar el tipo de comentarios |
buenas..tengo una duda ...no se si es bastante obvia XD pero kisiera saber como modificar el libro de visitas (mas concretamente el tipo de comentarios...)
de esto: a esto: Adherido:
8549920.jpg
(30.0 Kb)
·
7905798.jpg
(27.9 Kb)
"No existen las coincidencias, solo lo inevitable"
|
Editar el formulario de adición de los comentarios es posible en el Panel de Control: Inicio » Diseño » Gestión de diseño (plantillas) » Comentarios » Formulario para añadir comentarios
1. 2. Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
|
tambien podrias utilizar un sistema de comentarios externo a uCoz, que es lo que yo hago, el diseño del sist. de comentarios de ucoz me arruinaba el diseño, por lo que me registre en disqus.com y cree mi cuenta, eso sí: para insertarlo debes conocer de HTML.
|
Eso es lo yo trato que los demás hagan: que vayan experimentando con sus sitios, vayan trabajando y utilizando su cerebro! Pues con las manos cruzadas será imposible crear una cosa. Hay que arriesgar, experimentar, inventar etc.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
|
GUARAGUAO, es que no se puede subir una escalera con las manos en losa bolsillos.
Añadido (2010-11-29, 6:32 PM) |
ok gracias por los comentarios y ayudas ya mejore mi libro de visitas...y si hechando a aperder se aprende ....menos mal que se algo de lenguaje HTML ..gracias a todos me ayudo bastante y perdonen el retrazo de respuesta ..no tenia compu ..saludoss
"No existen las coincidencias, solo lo inevitable"
|
Ucoz.net.
Añadido (2011-04-03, 9:41 Am) Añadido (2011-04-03, 9:41 Am) Añadido (2011-04-03, 10:17 Am) |
Quote (Syaoran) ok gracias por los comentarios y ayudas ya mejore mi libro de visitas...y si hechando a aperder se aprende ....menos mal que se algo de lenguaje HTML ..gracias a todos me ayudo bastante y perdonen el retrazo de respuesta ..no tenia compu ..saludoss Como dicen, deberias probar el sistema de comentarios que te ofrece Disqus, yo tambien lo uso en mi sitio y es genial, ademas te ayuda bastante en contra del spam por sus medidas de seguridad. |
No te reomiendo disquis, pues aunque tiene buenas caracteristicas, se bloquea mucho y lo digo por experiencia, por mi parte me quedo con los comentarios de ucoz, es si va es desde el pensamiento de cada uno, ademas si ti sabes editar el codigo html, puedes llegar a hacer que tus comentarios queden mejor...
Sigan lo que dice GUARAGUAO, y no se conformen con lo que tienen, busquen mas y mas... PLW Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
|
| |||
| |||