• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Pruebas, encuestas y libro de visita » Más seguridad en el libro de visitas (Por favor)
Más seguridad en el libro de visitas
Fátima
Mensajes: 9
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 2:19 PM
Hola,me gustaría saber si es posible que los mensajes que dejan en el libro de visitas no se publicaran asta que el administrador del sitio le diera el visto bueno,yo estoy cansada de tanto spam y de que me dejen insultos en el,si me doy cuenta rápidamente los quito,pero si no,eso permanece en el libro asta que los borre dando una mala imagen y haciendome sentir mal,he baneado todas aquellas ip que dejan insultos o spam,pero no hay forma,las personas siempre tienen diferentes ip y nunca se les banea por completo,por eso creo que si el administrador pudiera decidir (como con otros libros de visitas) esos mensajes no saldría,yo he tenido que quitar mi libro de visitas porque estoy cansada de eso y es una lastima porque quedan muy bien. sad
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 5:31 PM
Inicio » Usuarios » Grupos de usuarios » Instalación de los derechos de todos los grupos: “Libro de visitas” » opción “Premoderar mensajes añadidos (no exponer de inmediato)” (marcar lo que estimes conveniente).

Esa opción se ve mal (el color de las letras es muy apagado pues se considera que la activación de esta opción reduce los derechos de los grupos).
Seguro de que así podrás evitar el atascamiento de tu web.
De todo modo siempre estoy dispuesto a ayudar en lo que pueda.
Saludos


Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
Fátima
Mensajes: 9
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 6:27 PM
Muchas gracias no me había dado cuenta,gracias vendrá muy bien wink
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Pruebas, encuestas y libro de visita » Más seguridad en el libro de visitas (Por favor)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: