• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Formularios de e-mail » No funciona Contact Us (No funciona Contact Us)
No funciona Contact Us
vicnec
Mensajes: 5
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 4:41 PM
Hola, no recibo emails desde el contact form, lei el foro en ingles y segui todos los pasos:
1- Editor de Paginas
2- Gestión de las páginas del sitio
3- Añadir una Pagina
4- Nombre de la Pagina "Inserte (Contact Us)"
5- Contenido de la Pagina "Inserte el codigo ($MFORM_1$ )"
6- Guardar
7- Elimine la vieja pagina Contact Us
8- Probe estando logeado y sin logear para mandar un contact y sigue sin funcionar

Podeis Ayudarme?

Este es mi Sitio:
http://ufo-ovni.ucoz.com

Saludos

GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 5:14 PM
El formulario de contacto funciona como acabamos de comprobar. Las carta podían estar consideradas como spam y eliminadas, o puestas en la carpeta de spam. Trata de chequear tu carpeta de spam o registra un nuevo correo en gmail.com (para mencionar algunos).
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
vicnec
Mensajes: 5
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 3:01 PM
Hola, ya tenia checkeado la bandeja de correo basura y tampoco llegaba alli ningun mensage.

He cambiado el mail para recibir los mensajes a un gmail como me dijiste y tampoco llega nada.

No se si tendra algo que ver pero configure para que estos textos de los campos del contact form salieran cambiado. cambie:
Message Subject por Subject
Message Text por Message

pero sigue saliendo Message Subject y Message Text

en definitiva sigo sin recibir los mails.

Saludos

Añadido (2009-11-14, 3:01 Pm)
---------------------------------------------
Ya funciona con GMAIL

Saludos

Post editado por vicnec - Sábado, 2009-11-14, 12:52 PM
sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 4 | 8:23 PM
Como lo haz echo?
vicnec
Mensajes: 5
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 4:33 PM
mira mi primer post , el de arriba y sigue los pasos, tb tienes que cambiar el mail the recepcion por un gmail.
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 6 | 1:16 PM
jovenesspl, por desgracia vos tenés razón: los servicios de gmail y yahoo son competidores y eso agrava la calidad de sus servicios prestados.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
k4non114
Mensajes: 83
Reputación: 7
Mensaje Nº 7 | 0:50 AM
Osea para que funcione el formulario de email tiene que ser correo gmail?, Porque a mi tampoco me han llegado los correos, Es el unico modulo que no he podido hacer funcionar xD...

Si puedes cheka este tuto :) http://foro.ucoz.es/forum/8-809-1
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 8 | 2:29 PM
No queremos hacer publicidad o propaganda de ningún servicio, pero la franca, con gmail surgen mucho menos problemas al comparar con yahoo.
Cambiar los servicios o no - esa debe ser la decisión de cada usuario. Pero es así: la vida es dura y el amor es larga smile

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
lensi01
Mensajes: 7
Reputación: 0
Mensaje Nº 9 | 3:40 AM
igual me sucede y no aparece ningun correo sad que alguien me explique, le intente con Gmail y con live cry sad sad
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 10 | 10:52 AM
a mi tambien, yo si no envio un mensaje al contact us desde la pagina uCoz se que no llegara porque utilizo el yahoo y he enviado 3 con el y no me han llegado las respuestas, lo escribi a la pagina de uCoz y me contesaror en 4 horas

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
lensi01
Mensajes: 7
Reputación: 0
Mensaje Nº 11 | 9:14 PM
a ya me llegaron y no se que hice jaja biggrin biggrin por cierto este es mi sitio http://best-of-the-web.ucoz.com
angelk32157
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 12 | 10:29 PM
ese error pasa a menudo entra en http://www.gmailcorreoiniciarsesion.info/ y preguntale al admin siempre contesta rrapido
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Formularios de e-mail » No funciona Contact Us (No funciona Contact Us)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: