|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Módulos de uCoz Formularios de e-mail No funciona Contact Us (No funciona Contact Us) |
No funciona Contact Us |
Hola, no recibo emails desde el contact form, lei el foro en ingles y segui todos los pasos:
1- Editor de Paginas 2- Gestión de las páginas del sitio 3- Añadir una Pagina 4- Nombre de la Pagina "Inserte (Contact Us)" 5- Contenido de la Pagina "Inserte el codigo ($MFORM_1$ )" 6- Guardar 7- Elimine la vieja pagina Contact Us 8- Probe estando logeado y sin logear para mandar un contact y sigue sin funcionar Podeis Ayudarme? Este es mi Sitio: Saludos |
El formulario de contacto funciona como acabamos de comprobar. Las carta podían estar consideradas como spam y eliminadas, o puestas en la carpeta de spam. Trata de chequear tu carpeta de spam o registra un nuevo correo en gmail.com (para mencionar algunos).
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
|
Hola, ya tenia checkeado la bandeja de correo basura y tampoco llegaba alli ningun mensage.
He cambiado el mail para recibir los mensajes a un gmail como me dijiste y tampoco llega nada. No se si tendra algo que ver pero configure para que estos textos de los campos del contact form salieran cambiado. cambie: pero sigue saliendo Message Subject y Message Text en definitiva sigo sin recibir los mails. Saludos Añadido (2009-11-14, 3:01 Pm) Saludos Post editado por vicnec - Sábado, 2009-11-14, 12:52 PM
|
Osea para que funcione el formulario de email tiene que ser correo gmail?, Porque a mi tampoco me han llegado los correos, Es el unico modulo que no he podido hacer funcionar xD...
Si puedes cheka este tuto :) http://foro.ucoz.es/forum/8-809-1 |
No queremos hacer publicidad o propaganda de ningún servicio, pero la franca, con gmail surgen mucho menos problemas al comparar con yahoo.
Cambiar los servicios o no - esa debe ser la decisión de cada usuario. Pero es así: la vida es dura y el amor es larga Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
|
a mi tambien, yo si no envio un mensaje al contact us desde la pagina uCoz se que no llegara porque utilizo el yahoo y he enviado 3 con el y no me han llegado las respuestas, lo escribi a la pagina de uCoz y me contesaror en 4 horas
Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post. No respondo MP! |
ese error pasa a menudo entra en http://www.gmailcorreoiniciarsesion.info/ y preguntale al admin siempre contesta rrapido
|
| |||
| |||