• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Noticias del sitio y blogs » Imágenes de Noticias no reciben atributos CSS
Imágenes de Noticias no reciben atributos CSS
Luis
Mensajes: 42
Reputación: 2
Mensaje Nº 1 | 1:31 AM
Cada vez qe agrego algun atributo CSS a
Quote
img {

las imágenes que subo a las noticias (las que subo directamente desde "Agregar Entrada") no reciben el atributo, por ejemplo, yo quería agregar padding, pero no me acepta, lo único que me ha aceptado es
Quote
img {
opacity: 0.8; }

img:hover {
opacity: 1; }


Lo extraño es que el resto de las imagenes, fuera de las noticias, me aceptan el código. ¿Qué puedo hacer? Gracias.

TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 2 | 0:19 AM
Hola Luis,

Lo que sucede es que las imágenes que se agregan tienen el siguiente class="imagen".
Por ejemplo:

Quote
.imagen {
opacity: 0.8; }

img:hover {
opacity: 1; }

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Luis
Mensajes: 42
Reputación: 2
Mensaje Nº 3 | 2:36 AM
Lo intenté, y las imagenes no tienen ese atributo... sad
Post editado por Luis - Martes, 2010-12-07, 2:37 AM
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 4 | 8:36 PM
Hola Luis,

Perdona pensé que estabas utilizando el editor de BBCode, por lo cual, cuando utilices el editor visual, deberás hacer estos cambios tu mismo a la hora de crear una entrada. Lo puedes hacer cambiando las propiedades desde el ícono para agregar imágenes, o bien puedes hacerlo desde la parte de HTML del mismo editor.

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Luis
Mensajes: 42
Reputación: 2
Mensaje Nº 5 | 1:40 AM
Muchas gracias. Ya encontré la manera.
Pero lo que ocurre, es que yo subo las imágenes desde abajo... es decir...

y esas son las imagenes que no reciben el formato, gracias!!!

Adherido: 1302889.jpg (43.0 Kb)

Foro uCoz » Módulos de uCoz » Noticias del sitio y blogs » Imágenes de Noticias no reciben atributos CSS
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: