• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Noticias del sitio y blogs » S.O.S
S.O.S
Kael_codStyle
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 11:20 PM
No me gusta molestar, pero quisiera saber si es pocible que en mi paguina uCOZ pueda recivir noticias automaticamente de nose...por ej. "Juegos"?

Gracias de antemano happy

Violinista
Mensajes: 104
Reputación: 3
Mensaje Nº 2 | 2:10 AM
Si es 'pocible'
Para escritores nobeles mirar aquí: http://skare.at.ua/
Kael_codStyle
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 3:20 AM
y que tengo que hacer?
Violinista
Mensajes: 104
Reputación: 3
Mensaje Nº 4 | 8:38 PM
Atengámonos a la manera correcta de escribir; Títulos descriptivos, ortografía, en especial las que dificultan la lectura, 'paguina' 'recivir' 'pocible'.

Y sobre tu tema, favor de explicar bien esto de 'i paguina uCOZ pueda recivir noticias automaticamente de nose...por ej. "Juegos"? ' si es nesesario sube un captura para entender bien el problema.


Para escritores nobeles mirar aquí: http://skare.at.ua/
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 5 | 1:19 AM
Hola Kael_codStyle,

No es molestia ninguna, el foro es para todos los que necesitamos ayuda, y también para los que queremos ayudar a otros. wink
En parte concuerdo con Violinista, yo tampoco entendí tu problema, agradecería que lo comentes mejor, explicando sobre todo la forma de "recibir noticias automáticamente". Si la idea la has visto en otro sitio indícanos la dirección del mismo, o provéenos de una captura de éste, de esta forma entender tu duda.

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Kael_codStyle
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 6 | 7:05 AM
No, solo queria saber si era posible recibir noticias automaticamente acerca de un tema nada más.
zatch_01
Mensajes: 269
Reputación: 2
Mensaje Nº 7 | 11:11 PM
sies posible a travez de RSS vos podes poner un link en el modulo y cuando hagan click les sale toda a informacion de tal modulo ej: lo pones en noticias, y hace 2 minutos posteaste LALA , y eso le llega al usuario que se registro en ese modulo a travez de RSS
Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Noticias del sitio y blogs » S.O.S
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: