|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Módulos de uCoz Noticias del sitio y blogs S.O.S |
S.O.S |
No me gusta molestar, pero quisiera saber si es pocible que en mi paguina uCOZ pueda recivir noticias automaticamente de nose...por ej. "Juegos"?
Gracias de antemano |
y que tengo que hacer?
|
Atengámonos a la manera correcta de escribir; Títulos descriptivos, ortografía, en especial las que dificultan la lectura, 'paguina' 'recivir' 'pocible'.
Y sobre tu tema, favor de explicar bien esto de 'i paguina uCOZ pueda recivir noticias automaticamente de nose...por ej. "Juegos"? ' si es nesesario sube un captura para entender bien el problema. Para escritores nobeles mirar aquí: http://skare.at.ua/
|
Hola Kael_codStyle,
No es molestia ninguna, el foro es para todos los que necesitamos ayuda, y también para los que queremos ayudar a otros. Esperando tu respuesta, |
No, solo queria saber si era posible recibir noticias automaticamente acerca de un tema nada más.
|
sies posible a travez de RSS vos podes poner un link en el modulo y cuando hagan click les sale toda a informacion de tal modulo ej: lo pones en noticias, y hace 2 minutos posteaste LALA , y eso le llega al usuario que se registro en ese modulo a travez de RSS
Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
|
| |||
| |||