|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Módulos de uCoz Noticias del sitio y blogs Configuración del módulo "BLOG" |
Configuración del módulo "BLOG" | ||||||||||||||||||||||||||||
Página de inicio » Blog » Configuración del módulo Palabras claves: configuración del blog, materiales en el módulo "Blog", comentarios del blog, clasificación de los materiales en el blog, versión abreviada del mensaje, cargar imágenes en el blog.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
| ||||||||||||||||||||||||||||
PARA Q SIRVE ESTE MODULO?
ES IGUAL AL MODULO NOTICIAS? ME GUSTARIA SABER SU USO ANTES DE INSTALARLO... | ||||||||||||||||||||||||||||
PREGUNTA – RESPUESTA
Es imposible poner un enlace que excede 140 caracteres en el campo adicional cuando se añade un mensaje. ¿Es posible aumentarlo? ¿Cómo se puede cambiar las configuraciones del blog para que los huéspedes puedan añadir allá sus mensajes sin registrarse? ¿Es posible quitar la frase “mensajes por el tema...”? ¿Cómo se puede añadir al sitio un módulo adicional “Blog”? La búsqueda en el blog se realiza sólo por el nombre del mensaje. ¿Es posible configurar a que la búsqueda se realice dentro del texto por $MESSAGE$? Cuando ando pasando las páginas del blog no puedo regresar a la página anterior: pues al hacer clic en “Atrás” se me redirige a la página de entrada. ¿Cómo fijar el primer post en el blog? Cuando añado un mensaje, ¿cuantas categorías se puede elegir? He creado varias categorías, las he rellenado con mis materiales. En el editor visual la categorías se exponen pero en la web no las hay. ¿Porqué? Yo pongo una tabla en el blog, en la web ante ésta se ponen cerca de 12 pasos. ¿Qué es? Cuando los usuarios del sitio mandan un mensaje al blog, lo pueden ver sólo aquellos que han entrado con su login y contraseña. Pero yo quiero que los que no han entrado con su login y contraseña, también puedan ver los mensajes. Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
5 FORMAS PARA MEJORAR EL DISEÑO DE TU BLOG
El diseño de un blog es - aunque algunos lo nieguen - una parte muy importante del marketing que apliques a tu blog. Un mal diseño puede hacer que desperdicies el tráfico que tanto te costó generar e incluso el dinero invertido en campañas de marketing. Cosas tan simples como un color pueden cambiar completamente la tasa de conversión de tu sitio web y multiplicar tus ganancias, o bien hundirlas y hacerte preguntar por qué no estás ganando dinero cuando otros con mucho menos tráfico ganan más que vos. Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
8 consejos para la hora de crear una comunidad web El simple hecho de tener presencia en varias plataformas de networkig no es suficiente en la esfera de las redes sociales, la clave es pasar tiempo en la construcción de relaciones. Es por eso que hoy les traemos 8 consejos fundamentales a tener en cuenta al crear una comunidad web de forma exitosa. La perspectiva del vacío Dar respuesta a los contenidos es una forma fácil y simple de maximizar el regreso de la inversión en una comunidad online, ya que mantiene las conversaciones activas y atrae nuevos miembros. Evita la falta de cohesión en la comunidad En las comunidades, la gente hace chistes, observa protocolos, llama a los miembros por sus apodos, así se crea un verdadero sentimiento de fraternidad. No ignores a la Audiencia Dar dictados continuamente, no ofrecer opciones y actuar como si el público no importa no funciona. Además ¿por qué habrían de volver los usuarios a mantener un sitio a pesar de que saben que sus contribuciones no serán apreciadas? La construcción de una comunidad fuerte significa prestar atención a lo que la comunidad piensa y hace. No traiciones a tu comunidad Mantener a los miembros al tanto de las cosas puede llevar a valoraciones positivas sobre los cambios del sitio o incluso los nuevos productos. No intentes estar en todos lados Es importante tener un núcleo central desde donde expandir la organización, pero siempre sin perder el foco. Brinda apoyo interno para el administrador de la comunidad Los usuarios necesitan un vocero y ese es el papel que el administrador cumple. Habla en nombre de los usuarios y las noticias de la organización. Por lo que los administradores sólo pueden hacer bien su trabajo si se les permite tener las herramientas necesarias. No seas dictatorial Es necesario trabajar con la comunidad para que puedan sentir cierto poder e importancia. Esto se puede lograr, por ejemplo, pidiendo a los usuarios que sugieran temas de conversación. Evita que tu staff se sobrecargue La realidad es que una plataforma social es el reflejo de todas las personas que participan en ella. Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
.
Post editado por markhendersoninc - Jueves, 2022-02-17, 6:06 PM
|
| |||
| |||