• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Noticias del sitio y blogs » Tags en el blog
Tags en el blog
Aldoux
Mensajes: 8
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 8:52 PM
Muy buenas tardes,

antes que nada mis felicitaciones y agradecimiento a todos los que participan en este foro compartiendo su experiencia con uCoz. Aunque parecía difícil (pues a simple vista no luce muy amigable) en menos de una semana he puesto en marcha mi blog, he aprendido sobre la marcha guiándome por la intuición y consultando los diversos tópicos aquí expuestos y me siento muy cómodo y contento con esta aplicación. Por supuesto que hay muchísimo por aprender y son tantos los detalles que se me escapan, por ejemplo, no logro que las etiquetas (tags) en los materiales del blog aparezcan en el orden que las escribo (alfabéticamente) además que algunas veces la primera letra de una etiqueta aparece en minúscula, en consecuencia el bloque de etiquetas luce muy desordenado. Solicito muy gentilmente de alguna voz experta entre las tantas que abundan por aquí. Saludos y gracias por adelantado...

TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 2 | 5:27 AM
Hola Aldoux,

Lamento contarte algunas cosas, espero no decepcionarte, lo que sucede es lo siguiente: las tags (etiquetas), cuando son expuestas, en el post (material) no pueden ser ordenas alfabeticamente. Con respecto a tu segunda duda, sobre que algunas veces la etiqueta comienza con una letra minúscula, esto es porque, todas las etiquetas de uCoz se comparten, sin importar el sitio en que esté. No te preocupes que esto no significa que en tu sitio, buscando por una de tus etiquetas encontraran materiales que no sean tuyos, esto no es así. A lo que me refiero con compartir etiquetas, es que tanto si tienes un sitio web en inglés como en cualquier idioma, la primera vez que se utilice una etiqueta, esta será gurdada de la forma exacta que ha sido escrita, lo que significa que no puede ser cambiada, en pocas palabras lo que quiero decir es que, la persona que registre en uCoz la etiqueta primero, es la que aparecerá en todos los sitios, un ejemplo es que si yo guardo un material con la etiqueta Historia esta aparecerá como HISTORIA, ya que una persona utilizó esta etiqueta antes que yo, y esta fue guardada exactamente igual a como fue escrita, y si lo intentas verás que en tu blog sucederá lo mismo con esta palabra. Y con respecto a tu tercera duda, no la he comprendido muy bien, ¿podrías explicarme mejor?.

PD: espero no aburrirte con mi mensaje. biggrin

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Aldoux
Mensajes: 8
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 6:05 AM
Quote (TolBook)
PD: espero no aburrirte con mi mensaje.

¡Para nada TolBook! gracias por tu explicación tan detallada, todo ha quedado claro, los tags son variables globales del entorno general uCoz no así los contenidos, de ahí que los nombres se compartan ¿cierto?. En fin, son detalles a los que hay que adaptarse y que se compensan con ventajas que no consigues en otros servicios similares, una mano lava a la otra... no hay tercera duda, sólo quise ampliar el comentario agregando que por el inconveniente expuesto la nube de etiquetas luce desordenada y prácticamente hay que recorrerla de arriba a abajo para ubicar un tag espcífico. De nuevo gracias, todo aclarado (tristemente)... saludos!.
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 4 | 5:03 PM
Hola nuevamente Aldoux,

Sí es que no tienes ninguna otra duda, ¿damos el tema por solucionado?.

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Aldoux
Mensajes: 8
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 6:01 PM
Quote (TolBook)
Sí es que no tienes ninguna otra duda, ¿damos el tema por solucionado?.

Seguro, igual gracias cool
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 6 | 7:01 PM
Quote (Aldoux)
Seguro, igual gracias cool

De nada! wink

Saludos! cool

-- TEMA SOLUCIONADO --


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Noticias del sitio y blogs » Tags en el blog
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: