• Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Noticias del sitio y blogs » Problemas con RSS de las Noticias
Problemas con RSS de las Noticias
Luis
Mensajes: 42
Reputación: 2
Mensaje Nº 1 | 4:10 AM
Intento agregar mi feed rss a Twitterfeed, para autopostear todo en twitter, hasta hace unas semanas este funcionaba, pero luego dejo de hacerlo, y lo estoy reinstalando, twitterfeed me dice:
Quote
Your feed might be empty or missing publish dates or GUIDs. A feed needs to contain publish dates or GUIDs in order to work with twitterfeed, see help

Quisiera saber que hago porque cuando guardo el Feed en MOZILLA como favorito, lo reconoce, pero en cualquier otro servicio no lo hace... dry

TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 2 | 10:33 PM
Hola Luis,

Utilizo el mismo servicio que vos, y jamás he tenido problemas. ¿Podrías decirme que enlace utilizas como feed rss?

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Luis
Mensajes: 42
Reputación: 2
Mensaje Nº 3 | 2:11 AM
Hola, gracias por responder, utilicé http://ihavetuto.cl/news/rss
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 4 | 5:27 AM
Hola nuevamente Luis,

El problema radica en que no tienes ningún material agregado. Debes agregar al menos un material para poder agregar el feed.

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Luis
Mensajes: 42
Reputación: 2
Mensaje Nº 5 | 0:22 AM
Tengo materiales agregados .___. es cosa de ir a http://ihavetuto.cl/news
sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 6 | 3:18 AM
Conozco bastante bien esta aplicación y la utilizo para una docena de sitios, nunca he tenido ningún problema. Te recomiendo borrar la feed que has creado y hacer una nueva dejando la configuracion que hay por defecto. Después ya puedes postear algo en el sitio y espérate un día para ver qué pasa. Si sigue sin actualizar tu Twitter quizás lo más recomendad es ponerte en contacto con los administradores de TwitterFeed para solucionar el problema.

Otra solución es crear una nueva feed en feedburner y agregar en TwitterFeed la URL de FeedBurner.


Luis
Mensajes: 42
Reputación: 2
Mensaje Nº 7 | 10:56 PM
ni en feedburner funciona .___. no sé que hacer, y necesito el feed rss!
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 8 | 11:18 PM
Hola Luis,

No tengo ni idea de lo que sucede con tu feed rss de uCoz... Ya que el problema radica aquí y no en esos servicios. wacko

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
PistolaEMI
Mensajes: 143
Reputación: 6
Mensaje Nº 9 | 2:27 AM
Hola,

Te recomiendo que revises bien, y que vallas a la entrada principal de tu panel una vez iniciada la sesión (tusitio.ucoz.com/panel), luego donde dice: "Importación de RSS" y luego en "crear un compilador de rss" a ver si solucionas algo. luego si no pasa nada manda a saber esto al soporte ucoz. en la barra superior donde dice "ayuda"


Mazterlocuras. una web de locos!
Luis
Mensajes: 42
Reputación: 2
Mensaje Nº 10 | 6:52 AM
Hace un minuto casi exacto comenzó a funcionar nuevamente mi Rss smile pero ... igual .___. raro.
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 11 | 10:17 PM
Quote (Luis)
Hace un minuto casi exacto comenzó a funcionar nuevamente mi Rss smile pero ... igual .___. raro.

Entonces era un problema de uCoz. wink

Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
jonatankpo19
Mensajes: 35
Reputación: 0
Mensaje Nº 12 | 7:03 AM
yo tengo un error muy raro, miren : http://www.pokemonbyn.com.ar/news/rss/
si alguien me puede ayudar se los agradecería mucho (es el Rss de Noticias)

Añadido (2012-04-16, 7:03 AM)
---------------------------------------------
Problema solucionado


Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 13 | 6:31 AM
el feed de ucoz nunca me ha fallado no se que tenga el de tu web, si es mejor que lo borres y lo vuelvas a agregar...

PLW cool

Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
zatch_01
Mensajes: 269
Reputación: 2
Mensaje Nº 14 | 11:27 PM
Actualizen sus sitios con las plantillas originales y se acomoda solo , es una mala configuracion que tienen.
Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
jonatankpo19
Mensajes: 35
Reputación: 0
Mensaje Nº 15 | 8:44 AM
gracias funciono zatch_01,
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Noticias del sitio y blogs » Problemas con RSS de las Noticias
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar: