• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Noticias del sitio y blogs » negrita - cursiva - underline en Noticias
negrita - cursiva - underline en Noticias
Luis
Mensajes: 42
Reputación: 2
Mensaje Nº 1 | 2:31 AM
cuando utilizo las opciones del editor de texto, en las noticias o blogs, de negrita, cursiva o underline generalmente en el HTML aparece como <b>texto</b>, <i>texto</i> o <u>texto</u>, pero ultimamente me ha aparecido como <span style:"text...>texto</span>, no sé como cambiarlo al que utilizo siempre (<u>texto</u>...) pues en el CSS le dí estilo, y necesito que aparezca así :). gracias.

Añadido (2011-01-03, 2:31 Am)
---------------------------------------------
también me ocurre con <blockquote></blockquote>; hoy me aparecio <div style="margin-left:40px;"></div>

Porfavorrrr alguien ayudeme :((( es una perdida de tiempo estar editando el HTML de cada noticia .___.


Post editado por Luis - Lunes, 2011-01-03, 2:35 AM
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 1:30 PM
Si tú agregas el texto directamente desde Word, sí tendrás que editar cada noticia.
Trata de escribir el texto en el bloc de notas y después meterlo de allá en el sitio.

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
Luis
Mensajes: 42
Reputación: 2
Mensaje Nº 3 | 11:03 PM
es que yo no lo agrego, lo escribo directamente en mi web; y escribirlo en bloc de notas seria una buena herramienta smile gracias por el consejo. biggrin
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Noticias del sitio y blogs » negrita - cursiva - underline en Noticias
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: