• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Noticias del sitio y blogs » ¿Puedo poner un diseño distinto para las noticias ? (Quiero poner un diseño distinto por diferentes tipos noticia)
¿Puedo poner un diseño distinto para las noticias ?
Kerosect
Mensajes: 18
Reputación: 1
Mensaje Nº 1 | 4:12 PM
Hola, perdonen alguien sabe como puedo poner un diseño distinto por ejemplo para cada categoría de noticias, es decir hacer que en una categoría salga al lado del nombre de la notícia una imagen, y en otra que yo pueda cambiar esa imagen ?

Espero que me contesten lo antes posible,+

Cordialmente Kerosect

GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 5:41 PM
Teóricamente es posible. También se puede instalar una imagen para cada categoría aparte.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
Kerosect
Mensajes: 18
Reputación: 1
Mensaje Nº 3 | 6:41 PM
Si es así como hago para poner en cada catergoria un diseño diferente es que me urge. Es decir que al lado del titulo d ela noticia, dependiendo de la categoria salga una imagen o otra. Graciias de antemano.
Violinista
Mensajes: 104
Reputación: 3
Mensaje Nº 4 | 5:00 AM
Por expereriencia te digo que en uCoz no encontraras soporte en codigos html, si en todo lo que es modulos, pero para las plantillas de gestion eso lo tienes que hacer tu solito.
Para escritores nobeles mirar aquí: http://skare.at.ua/
Kerosect
Mensajes: 18
Reputación: 1
Mensaje Nº 5 | 0:57 AM
Pero mi pregunta es como hago yo eso ? Gracias de antemano
Luis
Mensajes: 42
Reputación: 2
Mensaje Nº 6 | 1:32 AM
te recomiendo utilizar css y poner nombres de categorias simples y de una palabra, para luego, en el CSS poner
Quote

#nombre_de_categoria {
atributos por categoria
}

y en el diseño de la pagina de noticias seria
Quote

<div id="$CAT_NAME$">
blahblah
$MESSAGE$
</div>

Suerte. biggrin


Kerosect
Mensajes: 18
Reputación: 1
Mensaje Nº 7 | 11:45 PM
Luis, Te pregunto al CSS donde encuentro los datos exactos de nombre de categoria y de sus atributos. Y después a la notica pongo a CAT_NAME el nombre de la categoria. Pero si hago esto como hago distintos diseños para cada categoria. Gracias de antemano, esque estoy perdido :S
Luis
Mensajes: 42
Reputación: 2
Mensaje Nº 8 | 2:47 AM
el nombre de cada categoria lo pones tú...
luego, por ejemplo, si la categoria es "personal", en el CSS, pones

Quote
#personal {
atributos...
}

luego, en la pagina de la noticia (Pagina del material y sus comentarios) pones

Quote

<div id="$CAT_NAME$">
BLABLABLA
</div>

lo que ocurre es que para cada categoria pones un diseño diferente, por ejemplo, las quieres dividir por color, le pones un color de fondo o una fuente diferente y cosas así, para esto debes tener conocimiento HTML y CSS, si quieres puedes trabajar con los bloques globales de ucoz, pero son limitados (en cantidad).


jonatankpo19
Mensajes: 35
Reputación: 0
Mensaje Nº 9 | 5:13 AM
no podes poner una foto sobre como se hace por que mucho no le entendi a lo que digiste, desde ya muchas gracias, por favor si, saludos
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 10 | 5:10 PM
Google no muerde.

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
k4non
Mensajes: 41
Reputación: 0
Mensaje Nº 11 | 7:42 AM
Saludos a todos amigos!.

Veran yo ya intente esto, pero no me da resultado, agregue en CSS esto:

Code
#test {
.eBlock {}
.eTitle {font-family:Verdana,Arial,Sans-Serif;font-size:13px;font-weight:bold;color:#EA424E; padding: 0 0 0 14px; background: url('http://i1035.photobucket.com/albums/a432/k4non114/IconosBlogger/youtube.png') no-repeat 0px 2px;}
.eTitle a:link {text-decoration:underline; color:#EA424E;}
.eTitle a:visited {text-decoration:underline; color:#EA424E;}
.eTitle a:hover {text-decoration:underline; color:#959595;}
.eTitle a:active {text-decoration:underline; color:#000000;}

.eMessage {text-align:justify;padding-bottom:5px;}
.eText {text-align:justify;padding-bottom:5px;padding-top:5px;border-top:1px solid #DD9999}
.eDetails {border-top:1px dashed #DDDDDD;border-bottom:1px dashed #DDDDDD;font-family:Tahoma,Arial,Sans-Serif;color:#1A1A1A;padding-bottom:5px;padding-top:3px;text-align:left;font-size:7pt;}
.eDetails1 {border-top:1px dashed #DDDDDD;border-bottom:1px dashed #DDDDDD;font-family:Tahoma,Arial,Sans-Serif;color:#1A1A1A;padding-bottom:5px;padding-top:3px;text-align:left;font-size:8pt;}
.eDetails2 {border-bottom:1px dashed #DDDDDD;font-family:Tahoma,Arial,Sans-Serif;color:#1A1A1A;padding-bottom:5px;padding-top:3px;text-align:left;font-size:8pt;}

.eRating {font-size:7pt;}

.eAttach {margin: 16px 0 0 0; padding: 0 0 0 15px; background: url('/.s/t/621/25.gif') no-repeat 0px 0px;}
}


Como pueden ver solo copie el estilo de las noticias, pero le cambie la imagen de la flechita que tiene mi plantilla, pero al momento de agregar el Div con su respectivo ID no surte efecto alguno, me podrian echar un mano con esto por favor?.

Gracias de antemano!.

zatch_01
Mensajes: 269
Reputación: 2
Mensaje Nº 12 | 7:46 PM
kanon probaste poner 2 div cerrados?
Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
k4non
Mensajes: 41
Reputación: 0
Mensaje Nº 13 | 1:12 AM
mmm eso no, lo intentare y despues les aviso, gracias! :D.
emmanuelb11
Mensajes: 204
Reputación: 3
Mensaje Nº 14 | 5:20 AM
Yo le pongo imágenes a las categorías usando la condicional <?if()?> pero es cuestión que le pongan sentido a la condición que aran y estará echo
Compartir es vivir :)
k4non
Mensajes: 41
Reputación: 0
Mensaje Nº 15 | 4:06 PM
Quote (emmanuelb11)
Yo le pongo imágenes a las categorías usando la condicional <?if()?> pero es cuestión que le pongan sentido a la condición que aran y estará echo


Woooaa!, es verdad, de plano se me paso el codigo if xD, se me durmio, lo intentare hoy en la tarde, gracias emmanuelb11.

Foro uCoz » Módulos de uCoz » Noticias del sitio y blogs » ¿Puedo poner un diseño distinto para las noticias ? (Quiero poner un diseño distinto por diferentes tipos noticia)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: