• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Álbumes de foto » Limite de Fotos
Limite de Fotos
mariatgelvez
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 0:34 AM
Buenas tardes soy nueva en esto cree esta pagina para hacer una comunidad de agricultores urbanos en las que podamos compartir las fotos pero resulta que ahora me sale que he sobrepasado el limite, el espacio es ilimitado o existe un limte de esto?? que debo hacer para seguri subiendo fotos.
sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 2 | 1:32 AM
Yo tengo un sitio donde mensualmente público cientos de fotos, incluso miles i realmente no tengo problemas con el espacio. Esto si también recibo unas 5000 visitas únicas al día, lo que hace que aumente mi espacio en el servidor.

Si tu te quedaste sin espacio en el servidor será porque publicaste demasiadas fotos sin recibir ninguna visita o muy pocas. Según mis conocimiento se que puedes comprar un aumento de espacio en tu servidor. Me acuerdo algo que puedes pedir un aumento de espacio, pero te recomiendo echar un vistazo a este tema y conseguir mas detalles.
Un saludo colega.


jkristha
Mensajes: 23
Reputación: 1
Mensaje Nº 3 | 6:40 PM
Buenas tardes a todos.
En mi sitio tambien publico fotos quincenal o mensualmente, no recibo el volumen de entradas de 5000 visitas diarias pero mi pagina tiene un movimiento diario de 25 a 50 visistas diarias.
Mi problema es:
puedo seguir añadiendo fotografias en las diferentes categorias que tengo pero al querer visualizarla varias de ellas me sale una pagina en blanco que me pone - Resource not found-
No creo que sea porque me haya quedado sin espacio en el servidor ya que recibo bastantes visitas a las fotos y articulos pero no encuentro la solución ni el porqué.
Podría alguien orientarme para solucionar mi problema.
Gracias por atenderme.
emmanuelb11
Mensajes: 204
Reputación: 3
Mensaje Nº 4 | 8:24 PM
no creo que sea eso debe de ser lo que dijo sorin mira mi web tiene muchas cosas y no pasa eso http://fullextreme.ucoz.net/
Compartir es vivir :)
jkristha
Mensajes: 23
Reputación: 1
Mensaje Nº 5 | 9:15 PM
Gracias Emmanuelb, he estado mirando tu página, gratificaciones por ella y la tienes tan cargada como yo, hasta ahora no he tenido problemas pero justo que he colgado varias fotos y he ordenado categorias.... al hacer las comprobaciones no salen pero.... estan añadidas, si quieres vete a mi pagina (m e harias un gran favor.. ya que estas conectado )
http://jennifernailart.ucoz.com/ ves al Menú>Album de fotos>categorias de la sección ( en el modulo de abajo) y pincha en - Colletion Zodiaco y Colletion Evolution.
Y te sale..... -Resource not found- ., ji ji i divertido

Añadido (2010-11-12, 8:37 PM)
---------------------------------------------
No obstante Emmanuelb, muchas gracias por contestar
Saludos.

Añadido (2010-11-12, 9:15 PM)
---------------------------------------------
Aleluyaaaaaaaaa se ha arreglado sólo, creo que puede ser por el servidor.

emmanuelb11
Mensajes: 204
Reputación: 3
Mensaje Nº 6 | 6:37 PM
tambien saludos
Compartir es vivir :)
Violinista
Mensajes: 104
Reputación: 3
Mensaje Nº 7 | 5:22 AM
es seguro que tu espacio limitado se haga agotado, el limite de las imagenes que yo sepa no es infinito, pero son muchas.
Para escritores nobeles mirar aquí: http://skare.at.ua/
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Álbumes de foto » Limite de Fotos
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: