• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Álbumes de foto » Limite de Fotos
Limite de Fotos
mariatgelvez
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 0:34 AM
Buenas tardes soy nueva en esto cree esta pagina para hacer una comunidad de agricultores urbanos en las que podamos compartir las fotos pero resulta que ahora me sale que he sobrepasado el limite, el espacio es ilimitado o existe un limte de esto?? que debo hacer para seguri subiendo fotos.
sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 2 | 1:32 AM
Yo tengo un sitio donde mensualmente público cientos de fotos, incluso miles i realmente no tengo problemas con el espacio. Esto si también recibo unas 5000 visitas únicas al día, lo que hace que aumente mi espacio en el servidor.

Si tu te quedaste sin espacio en el servidor será porque publicaste demasiadas fotos sin recibir ninguna visita o muy pocas. Según mis conocimiento se que puedes comprar un aumento de espacio en tu servidor. Me acuerdo algo que puedes pedir un aumento de espacio, pero te recomiendo echar un vistazo a este tema y conseguir mas detalles.
Un saludo colega.


jkristha
Mensajes: 23
Reputación: 1
Mensaje Nº 3 | 6:40 PM
Buenas tardes a todos.
En mi sitio tambien publico fotos quincenal o mensualmente, no recibo el volumen de entradas de 5000 visitas diarias pero mi pagina tiene un movimiento diario de 25 a 50 visistas diarias.
Mi problema es:
puedo seguir añadiendo fotografias en las diferentes categorias que tengo pero al querer visualizarla varias de ellas me sale una pagina en blanco que me pone - Resource not found-
No creo que sea porque me haya quedado sin espacio en el servidor ya que recibo bastantes visitas a las fotos y articulos pero no encuentro la solución ni el porqué.
Podría alguien orientarme para solucionar mi problema.
Gracias por atenderme.
emmanuelb11
Mensajes: 204
Reputación: 3
Mensaje Nº 4 | 8:24 PM