• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Álbumes de foto » USUARIO NO PUEDER ACCEDER AL ALBUM DE FOTOS (USUARIO NO PUEDER ACCEDER AL ALBUM DE FOTOS)
USUARIO NO PUEDER ACCEDER AL ALBUM DE FOTOS
GHOSTCAPI
Mensajes: 4
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 6:11 AM
MI WEB SOLO LA QUIERO PARA DARME A CONOCER Y ENCONTRAR TRABAJO. ME ES MUY UTIL, PARA QUE LOS USUARIOS COMENTEN SOBRE MIS TRABAJOS, LINKS Y NOTICIAS. NO QUIERO QUE AÑADAN NADA DE NADA. ESTO YA ESTA MODIFICADO POR MI EN EL APARTADO DE USUARIOS.

He realizado la siguiente prueba:

- He cambiado mi grupo para mi de ADMINISTRADOR a USUARIO.
- He accedido a mi WEB como usuario para ver el album de fotos y pincho en Iniciar slideshow, me sale este mensaje:

Error while parsing the XML file. Check out your XML structure for defining albums and slides.

- Si accedo al album de fotos desde 2 secciones que he creado, sale este error:

Usted forma parte del grupo de usuarios, a los cuales está prohibido hacer esta acción.

Con todas las preguntas contáctese el administrador del sitio.

NO ENTIENDO NADA. ME HE REVISADO EL FORO PARA VER MENSAJES RELACIONADO CON ESTO, PERO NADA DE NADA.

NECESITO AYUDA URGENTE.

MUCHAS GRACIAS

Esta es mi web para si lo quieren comprobar: http://3dfantastic.ucoz.com/

GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 2:09 PM
1. Mira las configuraciones de los derechos de los grupos en el Panel de Control de tu web: Inicio » Usuarios » Grupos de usuarios » Instalación de los derechos de todos los grupos.
2. Así mismo chequea las configuraciones de los derechos de los grupos para Usuarios en el módulo Álbum de fotos: Inicio » Álbumes de fotos » Gestión de categorías. Al frente de la categoría haz clic en Modificar.

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
GHOSTCAPI
Mensajes: 4
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 4:25 PM
¡¡FENOMENAL!!

He realizado el punto 2 y ahora los huéspedes pueden ver el ALBUM DE FOTOS sin necesidad de registrarse. Dicho apartado estaba un poco escondido para mis conocimientos.

ESTO ERA LO QUE QUERIA. AHORA A PROMOCIONAR MI WEB

MUCHAS GRACIAS POR TODO. ¡¡ERES UNA MÁQUINA!!

Foro uCoz » Módulos de uCoz » Álbumes de foto » USUARIO NO PUEDER ACCEDER AL ALBUM DE FOTOS (USUARIO NO PUEDER ACCEDER AL ALBUM DE FOTOS)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: