|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Módulos de uCoz Álbumes de foto Mis visitantes que suben fotos luego no la ven (Tengo muchos problemas con esto.) |
Mis visitantes que suben fotos luego no la ven |
Hola, Gracias por ver esto.
El problema que tengo y que no lo e podido encontrar es que mis visitantes pueden subir una imagen sin registrarse. pero luego que la suben no la pueden ver. aparece un mensaje como el siguiente "Acceso prohibido" "Está prohibido a los huéspedes mirar esta página, por favor, entre en el sitio como usuario." Me gustaría que mis visitantes puedan subir imágenes y verlas. ¿como es la configuración? Gracias. El siguiente tema la respuesta no sirve para nada. http://foro.ucoz.es/forum/12-662-1 Añadido (2011-01-13, 1:45 PM) pero ya descubrí el mensaje ""Acceso prohibido" es por que un moderador o el administrador Saludos. Mazterlocuras. una web de locos!
Post editado por PistolaEMI - Miércoles, 2011-01-12, 10:57 AM
|
Quote (PistolaEMI) Hola, Gracias por ver esto. El problema que tengo y que no lo e podido encontrar es que mis visitantes pueden subir una imagen sin registrarse. pero luego que la suben no la pueden ver. aparece un mensaje como el siguiente "Acceso prohibido" "Está prohibido a los huéspedes mirar esta página, por favor, entre en el sitio como usuario." Me gustaría que mis visitantes puedan subir imágenes y verlas. ¿como es la configuración? Gracias. El siguiente tema la respuesta no sirve para nada. http://foro.ucoz.es/forum/12-662-1 Añadido (2011-01-13, 1:45 PM) pero ya descubrí el mensaje ""Acceso prohibido" es por que un moderador o el administrador Saludos. Hola PistolaEMI, Que suerte que hallas podido solucionar tu problema y que además hallas publicado como lo resolviste. Esperando tu respuesta, |
Quote (TolBook) Hola PistolaEMI, Que suerte que hallas podido solucionar tu problema y que además hallas publicado como lo resolviste. Pero recuerda que esto también puede ser porque no le haz dado los suficientes privilegios a los usuarios "huéspedes". Más puntualmente en tu caso, puedes desactivar esta opción en el módulo de usuarios para que las imágenes no sean pre-moderadas, y sean publicadas inmediatamente. Esperando tu respuesta, a si es amigo y es muy fácil de configurar como vemos en las imágenes: Saludos y gracias por tu respuesta. Adherido:
0966821.png
(8.1 Kb)
·
5384035.png
(26.0 Kb)
Mazterlocuras. una web de locos!
Post editado por PistolaEMI - Martes, 2011-01-18, 8:27 PM
|
| |||
| |||