• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Álbumes de foto » Mis visitantes que suben fotos luego no la ven (Tengo muchos problemas con esto.)
Mis visitantes que suben fotos luego no la ven
PistolaEMI
Mensajes: 143
Reputación: 6
Mensaje Nº 1 | 1:45 PM
Hola, Gracias por ver esto.
El problema que tengo y que no lo e podido encontrar es que mis visitantes pueden subir una imagen sin registrarse. pero luego que la suben no la pueden ver.

aparece un mensaje como el siguiente "Acceso prohibido" "Está prohibido a los huéspedes mirar esta página, por favor, entre en el sitio como usuario."

Me gustaría que mis visitantes puedan subir imágenes y verlas.

¿como es la configuración?

Gracias.

El siguiente tema la respuesta no sirve para nada.

http://foro.ucoz.es/forum/12-662-1

Añadido (2011-01-13, 1:45 PM)
---------------------------------------------
Disculpen mi error tan grande.

pero ya descubrí el mensaje ""Acceso prohibido" es por que un moderador o el administrador
tiene que activar la imagen para que se pueda ver.

Saludos.


Mazterlocuras. una web de locos!
Post editado por PistolaEMI - Miércoles, 2011-01-12, 10:57 AM
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 2 | 2:06 PM
Quote (PistolaEMI)
Hola, Gracias por ver esto.
El problema que tengo y que no lo e podido encontrar es que mis visitantes pueden subir una imagen sin registrarse. pero luego que la suben no la pueden ver.

aparece un mensaje como el siguiente "Acceso prohibido" "Está prohibido a los huéspedes mirar esta página, por favor, entre en el sitio como usuario."

Me gustaría que mis visitantes puedan subir imágenes y verlas.

¿como es la configuración?

Gracias.

El siguiente tema la respuesta no sirve para nada.

http://foro.ucoz.es/forum/12-662-1

Añadido (2011-01-13, 1:45 PM)
---------------------------------------------
Disculpen mi error tan grande.

pero ya descubrí el mensaje ""Acceso prohibido" es por que un moderador o el administrador
tiene que activar la imagen para que se pueda ver.

Saludos.


Hola PistolaEMI,

Que suerte que hallas podido solucionar tu problema y que además hallas publicado como lo resolviste.
Pero recuerda que esto también puede ser porque no le haz dado los suficientes privilegios a los usuarios "huéspedes". Más puntualmente en tu caso, puedes desactivar esta opción en el módulo de usuarios para que las imágenes no sean pre-moderadas, y sean publicadas inmediatamente.

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
PistolaEMI
Mensajes: 143
Reputación: 6
Mensaje Nº 3 | 8:23 PM
Quote (TolBook)
Hola PistolaEMI,
Que suerte que hallas podido solucionar tu problema y que además hallas publicado como lo resolviste.
Pero recuerda que esto también puede ser porque no le haz dado los suficientes privilegios a los usuarios "huéspedes". Más puntualmente en tu caso, puedes desactivar esta opción en el módulo de usuarios para que las imágenes no sean pre-moderadas, y sean publicadas inmediatamente.

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook

a si es amigo y es muy fácil de configurar como vemos en las imágenes:

Saludos y gracias por tu respuesta. cool
PistolaEMI

Adherido: 0966821.png (8.1 Kb) · 5384035.png (26.0 Kb)

Mazterlocuras. una web de locos!
Post editado por PistolaEMI - Martes, 2011-01-18, 8:27 PM
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 4 | 11:06 PM
Quote (PistolaEMI)
Saludos y gracias por tu respuesta. cool

De nada! wink

-- TEMA SOLUCIONADO --


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Álbumes de foto » Mis visitantes que suben fotos luego no la ven (Tengo muchos problemas con esto.)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: