• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Catálogo de archivos/sitio/artículos, tabla de anuncios » Alguien me ayude a crear mi index
Alguien me ayude a crear mi index
osado
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 3:09 PM
Hola soy nuevo en esto y quisiera saber cómo crear mi index, asi cómo está en está web

http://aliycarmen.do.am/

ya qué en la página de inicio, para adicionar una página pero no sé qué CÓDIGO poner puse igual al qué está en página inicial "Añadir una noticia" y no se puede cry

ya qué el código es.
<?if($ADD_ENTRY_LINK$)?>
<DIV style="PADDING-BOTTOM: 3px; TEXT-ALIGN: right">[ <A href="$ADD_ENTRY_LINK$">Añadir una noticia</A> ]</DIV>
<DIV><?endif?>$LAST_NEWS$</DIV>
<DIV> </DIV>

Pero no sé qué poner para adicionar una página con su index.

Espero qué me ayuden muchas gracias wink

GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 5:04 PM
A las páginas creadas con ayuda del Editor de páginas es imposible añadir el código de adición de una noticia.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
osado
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 11:19 PM
gracias por contestar mi duda!

eh creado una sección en el “Catálogo de archivos” pero quiero qué se vea en la página Inicial todo lo qué ponga en mis secciones se puede, Asi cómo decís qué él “Editor de páginas” permite crear SÓLO páginas estáticas.

Pero mi duda es si se puede qué estás secciones qué creé se pueda ver en la página de Inicio!

wink

----------------------------------
Edito: 4:27 PM

Ya entendi sólo era tomar un poco de atención =)
Ya qué estube sentado 15 horas tratando de resolver pero no podia, Aver si ahora hice bien
aca algunas imágenes:

Espero qué está vez esté bien.

Saludos biggrin

Post editado por osado - Jueves, 2009-01-29, 0:27 AM
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Catálogo de archivos/sitio/artículos, tabla de anuncios » Alguien me ayude a crear mi index
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: