• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Catálogo de archivos/sitio/artículos, tabla de anuncios » Quitar categorias
Quitar categorias
atrod
Mensajes: 10
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 10:04 PM
hola, queria saber de que manera puedo hacer esto (me parece que es la mejor manera de explicarlo):

tengo una seccion de catalodos de archivos, cuando entro a ella me tira una escripcion, la cual muestra algo de lo que ahy ahi o si no pongo descricion del articulo, me deja un link. ahora lo que quiero hacer es que cuando entre a catalogos de archivos, muestre de una todo el material que hay tal cual es, sin una descripcion o un link que me tire a donde esta.... no se si se entendio.
saludos

sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 2 | 1:44 AM
Lo que yo entiendo es:
Que cuando entres en el catalogo de archivos quieres que te muestren solo las categorías sin la descripción.
Si es esto y si te interesa cambiarlo debes acceder al panel de control de tu sitio, catalogo de archivos, configuración del modulo y si te fijas bien hay alguna opción que te permite mostrar solo la categoría sin descripción.

atrod
Mensajes: 10
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 5:26 AM
hola, es la forma en que lo tengo, pero si vos vas al titulo del archivo... te tira a la pagina. la idea es que en esa misma seccion se ponga todo, y no que me de a elegir una categoria, aunque borre todo lo referente a categoria, me sigue saliendo para que ponga una.

http://www.subirimagenes.com/otros-dibujo-5663019.html

Post editado por atrod - Viernes, 2010-12-17, 5:27 AM
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Catálogo de archivos/sitio/artículos, tabla de anuncios » Quitar categorias
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: