• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Catálogo de archivos/sitio/artículos, tabla de anuncios » Problemas con el catálogo de archivos.
Problemas con el catálogo de archivos.
Sliver
Mensajes: 8
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 4:37 PM
Hola.
Tengo un problema y es que cuando en el catálogo de archivos intento subir algo, me sale una pantallita más pequeña que pone: Adición de material,y se supone que está cargando pero lo que pasa es que no acaba de cargar nunca.
Lo tuve cargando 3 horas y seguía así.
Necesito la respuesta cuanto antes ya que me trae mucha prisa.

Un cordial saludo:
www.skynix.ucoz.es
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 2 | 7:09 PM
Te has fijado el tamaño máximo para subir un archivo?
Porque recuerda que el sitio debe subir totalmente el archivo para comprobar su peso, y recién ahí de diría que es muy grande. wink

Esperando tu respuesta!

Saludos, y suerte! cool


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Sliver
Mensajes: 8
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 3:57 PM
El tamaño es de 897 bytes, lo que vienen a ser 0.8759765625 kilobytes.
Pero el tamaño máximo para subir es de 15000 kilobytes.
Por lo tanto, no creo que sea del tamaño pero gracias de todos modos.

Un saludo.

sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 4 | 9:34 PM
Si el archivo es más grande de lo permitido el sistema te avisa.
En algunas ocasiones me paso a mí también. Trata de actualizar la página o reiniciar tu ordenador y vuelve a probarlo.

Si tienes el ADSL junto con el teléfono conectado trata de desconectar el teléfono cunado trabajas en tu sitio o con aplicaciones Web que necesita una buena conexión.


Sliver
Mensajes: 8
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 11:26 PM
Lo de actualizar la página ha sido lo que me ha funcionado.
Muchas gracias.
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Catálogo de archivos/sitio/artículos, tabla de anuncios » Problemas con el catálogo de archivos.
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: