• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Catálogo de archivos/sitio/artículos, tabla de anuncios » Problema con la creación de nuevos artículos
Problema con la creación de nuevos artículos
Kunaru
Mensajes: 8
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 10:15 PM
Bueno, el caso es que para en la página principal poder crear distintas categorías, creé varias páginas (Una que dice Animé y Manga, otra para Películas, Juegos, etc) y las voy poniendo en un bloque en la página principal, como podrán ver a la izquierda, en el bloque de más abajo, que dice Descargas y Zona Online:

http://ladatabase.ucoz.com/

Ahí están todas las categorías. El problema, es que los artículos que aparecen en cada categoría también aparecen en la página principal, junto con las noticias, y éstas noticias también suelen aparecen en las categorías... ¿Cómo hago para que esto no suceda? Es decir, que donde cree un artículo, ese artículo aparezca SOLO en la sección en la que lo creé. ¿Se entiende? Perdonen si no me expresé bien.

Gracias de antemano

Saludos!

wasa1900
Mensajes: 17
Reputación: 0
Mensaje Nº 2 | 1:18 AM
Crea otro módulo, para descargas es ideal el CATÁLOGO DE ARCHIVOS, ya esta preparado para ello... y ahí puedes crear subcategorías, etc... Las noticias del sitio lo mejor es que sean eso, noticias donde puedes publicar las novedades de tu web, artúculos, etc... uCoz dispone de los recursos que necesitas, habilita otros modulos y todo será mejor y más fácil
Kunaru
Mensajes: 8
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 6:04 PM
Quote (wasa1900)
Crea otro módulo, para descargas es ideal el CATÁLOGO DE ARCHIVOS, ya esta preparado para ello... y ahí puedes crear subcategorías, etc... Las noticias del sitio lo mejor es que sean eso, noticias donde puedes publicar las novedades de tu web, artúculos, etc... uCoz dispone de los recursos que necesitas, habilita otros modulos y todo será mejor y más fácil

Muchas gracias wasa por la recomendación... Pero yo sinceramente querría seguir como lo estoy haciendo ahora, ya que en mi opinión es mejor para el diseño y más fácil y atractivo para los visitantes... Alguien sabe cómo solucionar éste problema?

GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 4 | 1:18 PM
Si vas utilizando el Catálogo de noticias - se expondrá cada nuevo material en la página inicial. Trata de aplicar los informadores para la exposición de sus noticias.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
Kunaru
Mensajes: 8
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 7:31 PM
Perdoname, pero creo que no me entendiste, Guaraguao. Si entraste a mi página, viste que a la izquierda creé un bloque con distintas categorías. Cada categoría es una página nueva que cree con el editor de páginas, en la cual puse lo siguiente:

<P Align="center"><span style="font-size: 12pt;">TÍTULO DE LA PÁGINA</span></P>
<P Align="right"><?if($ADD_ENTRY_LINK$)?>[ <a href="$ADD_ENTRY_LINK$">Añadir un artículo</a> ] </P>

Cómo hago para que los artículos que creo en cada una de esas páginas NO aparezcan en la página principal, SOLO en la sección que los creé?

wasa1900
Mensajes: 17
Reputación: 0
Mensaje Nº 6 | 4:43 AM
Creo entender lo que pides, pero me parece que es imposible hacer eso...
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 7 | 4:09 PM
En tu web en la Página inicial se utiliza el módulo “Noticias del sitio”. Allá hay una posibilidad de crear categorías de noticias:
Inicio » Noticias del sitio » Control de categorías.
Creá aquí todas las categorías de noticias que requieras – entonces al añadir una noticia al sitio, podrás elegir a qué categoría pertenece. Respectivamente, aparecerá una lista de categorías en el sitio.
Lo que has hecho – es incorrecto. Has creado simples páginas estáticas – no son éstas categorías de noticias.
Espero que esta vez todito te salga bien.
¡Suerte, compay!

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
Kunaru
Mensajes: 8
Reputación: 0
Mensaje Nº 8 | 5:40 PM
>.<U

Perdonen si me explico mal... No quiero que esas categorías seas noticias... Simplemente un lugar donde pueda crear artículos y que esos artículos aparezcan solo ahí... Hay alguna forma de lograr eso?

GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 9 | 6:06 PM
En este caso vos tenés que utilizar el módulo “Catálogo de archivos” en vez de “Editor de páginas”.
El módulo “Editor de páginas” permite crear SÓLO páginas estáticas.

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
Kunaru
Mensajes: 8
Reputación: 0
Mensaje Nº 10 | 9:05 PM
Entendido, muchas gracias. happy
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 11 | 11:24 AM
Quote (Dragoweb)
Hola, necesito saber, como puedo aumentar los carateres cuando uno ingresa un enlace directo en los catalogos de articulos, ya que no me alcanza completamente la pagina con la cual qiero que trabajen mis alumnos, porfavor. gracias

Ya publicaste este mensaje anteriormente. wacko

Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Catálogo de archivos/sitio/artículos, tabla de anuncios » Problema con la creación de nuevos artículos
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: