• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Catálogo de archivos/sitio/artículos, tabla de anuncios » GESTOR DE ARCHIVOS. (COMO PUEDO HACER QUE LO PUEDAN VER.)
GESTOR DE ARCHIVOS.
krndon
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 11:13 PM
bueno esta es mi primera vez aqui y no se muy bien si puse bien este post pero bueno mi duda es la siguiente realize un iframe dentro coloque un juego y anuncios y pienzo colocar algunos banners lo que nno comprendo es el porque los usuarios no pueden ver los archivoz realizados les dejare el codigo para que lo vean espero que me puedan ayudar.

esta es la pagina que meti dentro del iframe [url]http://jugame.do.am/JUEGOS/juegosweb/PRUEVA.html[/url] pero no puedo hacer que los juegos los puedan ver dice que la pagina tiene error.

<center><iframe width="600" height="900" src="http://jugame.do.am/JUEGOS/juegosweb/PRUEVA.html" name="I1"></iframe></center>

sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 2 | 1:36 AM
Hola y bienveñdo al foro del ucoz Krndon, espero que vas a rezolver tus dudas lo mas pronto posible.

Podias ser un poco mas explicativo en lo que quieres decir, yo uno no lo tengo muy claro en cual es tu problema.


GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 3 | 4:32 PM
1. Tal vez no tengas instalados algunos plugins en tu navegador (hay que examinar e instalar en caso de que sea necesario)
2. "pero no puedo hacer que los juegos los puedan ver dice que la pagina tiene error." - que seas tan amable de explicar más concreto este momento. Si puedes enviarnos una imagen (por ejemplo, png), sería mucho mejor y más fácil entender y ayudarte.

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
CPEM77
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 4 | 8:05 AM
Una consulta necesito que me digan si puedo subir archivos pdf a mi sitio y como se hace perdon que use este msj de foro pero no se como hacerlo gracias
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 5 | 12:29 PM
CPEM77, sin duda alguna podés subir archivos pdf a tu sitio. Pa' eso sube el archivo en el gestor de archivos y después poné el link en el lugar requerido.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Catálogo de archivos/sitio/artículos, tabla de anuncios » GESTOR DE ARCHIVOS. (COMO PUEDO HACER QUE LO PUEDAN VER.)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: