• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Catálogo de archivos/sitio/artículos, tabla de anuncios » ¿Como puedo saber que se esta viendo en mi web?
¿Como puedo saber que se esta viendo en mi web?
Amito
Mensajes: 11
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 4:30 PM
Me gustaria saber como hacer un informador o algo parecido para saber lo que la gente ve en mi web en tiempo real

Muchas gracias de antemano

http://elamo.ucoz.es/
lobo1
Mensajes: 171
Reputación: 9
Mensaje Nº 2 | 6:42 PM
Hola Amito, Saludos, entra en el panel de control, Estadisticas, que creo no lo tienes activado, si es asi, activalo, en estadisticas tendras desde el S.O. que usan tus visitas hasta la pagina web por donde entran o sale o desde donde viene.

Saludos.

Amito
Mensajes: 11
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 8:35 PM
Muchas gracias lobo 1, pero lo que quiero es como un informador para ponerlo en la pagina de inicio y asi la gente saber lo que se esta viendo en la web en cada momento ejemplo: que ponga canal plus liga,los mercenarios,the walkig dead etc lo que vea la gente

Muchas gracias de antemano
lobo1
Mensajes: 171
Reputación: 9
Mensaje Nº 4 | 5:40 AM
Hola, Amito, yo tengo la web en foma de foro y si que veo donde estan los que entran, tu al tener la web en modulo no te lo dice, por lo que quizas lo puedas hacer con un informador, te dejo una imagen de los informadores que yo puedo crear en mi web, probablemente este el que busca, yo solo e probado dos por lo que no te puedo decir cual es el que te serviria.

Tambien te aconsejo que chequees esto http://foro.ucoz.es/forum/6-68-1

Saludos
Adherido: 3941101.jpg (25.4 Kb)

zatch_01
Mensajes: 269
Reputación: 2
Mensaje Nº 5 | 1:06 AM
Los informadores se hacen desde la pagina inicial de administracion -> Informadores, hay te da multiples Widgets , en tu caso para visitas, fijate.
Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Catálogo de archivos/sitio/artículos, tabla de anuncios » ¿Como puedo saber que se esta viendo en mi web?
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: