• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Catálogo de archivos/sitio/artículos, tabla de anuncios » Duda sobre nº caracteres máximo (Catálogo de artículos)
Duda sobre nº caracteres máximo
Seizhak
Mensajes: 34
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 5:16 PM
Buenas a todos.

He estado utilizando varias veces el catálogo de artículos y por el momento me desenvuelvo bien.

Sé que el nº de caracteres de la descripción breve en un artículo se puede modificar. Lo que me interesa es modificar el tope de caracteres máximo del campo texto completo del material. En Word tengo textos que rondan las 2000-3000 palabras, y francamente es un cachondeo ir partiendo el mismo artículo en varios porque no puedo escribir más :D.

Gracias de antemano.

-Zona 84. Un número extraordinario.

-Blood Hispano: www.bloodhispano.ucoz.es. Blood y Blood 2 en español.
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 12:40 PM
Seizhak, según mi entender tu problema es el número insuficiente de los caracteres para un post o artículo.
Te invito que leas esto: http://foro.ucoz.es/forum/10-1208-1
Si eso es lo que necesitas, est bien.

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
Seizhak
Mensajes: 34
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 9:56 PM
Gracias Guaraguao por ayudarme pero no es eso lo que pedía exactamente, aunque me viene bien tu respuesta para explicarme mejor biggrin

Vamos a Inicio » Catálogo de artículos » Configuraciones del módulo. Como pasa con el módulo foro yo puedo variar el Tamaño máximo de un mensaje, ya que tiene una opción para eso, pero en el módulo Catálogo de artículos no aparece nada en especial. Lo que pedía es si hay una opción para cambiar el tope de caracteres máximo de un artículo para el módulo Catálogo de Artículos, no de un foro como en el enlace que me has proporcionado. Atención, no te pido como modificar el Tamaño máximo de la descripción breve, eso sé hacerlo biggrin

Como dije antes, en Word tengo textos que rondan las 2000-3000 palabras, y francamente es molesto crearse varios artículos en el módulo Catálogo de artículos de un mismo tema.

-Zona 84. Un número extraordinario.

-Blood Hispano: www.bloodhispano.ucoz.es. Blood y Blood 2 en español.
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 4 | 1:36 PM
Seizhak, un material en Catálogo de artículos puede contener unos 60000 caracteres. Además, en el Soporte me dijeron que yo te aconsejara que no transfieras el texto directamente de Word al sitio web. Primero transfiere el texto al bloc de notas y solamente después de allá al sitio: así podrás aumentar el número de caracteres del artículo.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
Seizhak
Mensajes: 34
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 4:13 AM
Ok, probaré como me dices. En cuanto obtenga resultados te comento. Muchas gracias Guaraguao biggrin

Añadido (2012-02-12, 4:13 AM)
---------------------------------------------
Ya funciona. Gracias por la ayuda, Guaraguao B).


-Zona 84. Un número extraordinario.

-Blood Hispano: www.bloodhispano.ucoz.es. Blood y Blood 2 en español.
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Catálogo de archivos/sitio/artículos, tabla de anuncios » Duda sobre nº caracteres máximo (Catálogo de artículos)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: