• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Foro » Texto del mensaje excede lo permitido (¿Como aumentar el número de caracteres por post?)
Texto del mensaje excede lo permitido
Kilivor
Mensajes: 3
Reputación: -3
Mensaje Nº 1 | 6:45 PM
La duda solo sería esta, he revisado un poco por encima todo el foro de ayuda y no he visto si se puede cambiar o no.

Muchas gracias

GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 7:03 PM
Primero pasa al Panel de Control de tu sitio web: Inicio » Foro » Configuraciones del módulo y elige esta opción: Tamaño máximo de un mensaje:
Aquí puedes configurar el número de caracteres para el post en tu foro.


Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
Kilivor
Mensajes: 3
Reputación: -3
Mensaje Nº 3 | 3:31 AM
Muchisimas gracias Guaraguao, no me habia percatado, haces un trabajo extraordinario

Saludos

Añadido (2011-04-09, 3:31 Am)
---------------------------------------------
Hola de nuevo,

No entiendo que sucede, le he puesto 40000 quiero postear un topic que tiene 36167 caracteres, y me sige apareciendo el mensaje de "Texto del mensaje excede lo permitido"

no funciona correctamente el módulo? o me dejo algo?

GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 4 | 12:06 PM
Kilivor, es posible que no hayas guardado los cambios realizados: eso sucede muy a menudo con los novatos. O sea, la gente modifica o cambia algunas cosas, pero después olvida guardar los cambios. Como resultado los cambios quedan no realizados.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
Kilivor
Mensajes: 3
Reputación: -3
Mensaje Nº 5 | 1:59 AM
No es mi caso, los cambios están guardados y al entrar al modulo nuevamente está la opción con 40000 puestos (lo máximo), si eso te digo por privado el foro y el mensaje para ver si localizamos cual es el problema. Gracias por la ayuda
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Foro » Texto del mensaje excede lo permitido (¿Como aumentar el número de caracteres por post?)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: