• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Catálogo de archivos/sitio/artículos, tabla de anuncios » Editor Visual HTML para mis usuarios! (Como hago para colocar el editor Visual HTML para mis users)
Editor Visual HTML para mis usuarios!
vialdemo
Mensajes: 6
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 8:23 AM
Hola amigos lo que pasa es que yo quisiera colocar el editor de temas HTML Visual para los usuarios pues ellos tienen es el basico, como haria para asignarles para que puedan agregar articulos con ese editor, pues me estuve pasiando por todo eso de la seccion usuarios y no di con ello
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 12:52 PM
El editor visual funcionará para los grupos de usuarios a los cuales en las configuraciones de los derechos de usuarios (Panel de Control: Inicio » Usuarios » Grupos de usuarios » Instalación de los derechos de todos los grupos). Elegimos Noticias del sitio y buscamos Permitir etiquetas HTML cuando se agrega material para marcarla.
¡Ojo! Esta opción puede estar activada exclusivamente para los grupos Comprobados, Admines y Amigos.

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
vialdemo
Mensajes: 6
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 5:42 PM
Quote (GUARAGUAO)
¡Ojo! Esta opción puede estar activada exclusivamente para los grupos Comprobados, Admines y Amigos.

Que riesgos hay de colocar el editor visual a todos los usuarios..?
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 4 | 5:56 PM
Aquí no hay riesgos en absoluto - simplemente el sistema no te dejará otorgar estos derechos a los demás.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Catálogo de archivos/sitio/artículos, tabla de anuncios » Editor Visual HTML para mis usuarios! (Como hago para colocar el editor Visual HTML para mis users)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: